Verizon Wireless Estrena "V CAST Performances" con Más de 50 Conciertos en Vivo

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y Nueva York — Verizon Wireless, operador de la red inalámbrica más confiable de los Estados Unidos, lanza V CAST Performances, un programa de presentaciones y giras de conciertos musicales que permite a los clientes ver clips de las presentaciones en sus teléfonos con capacidad V CAST. El programa se estrena hoy con una filmación del concierto de Gavin DeGraw y la banda de rock multiplatino Live, y una presentación exclusiva de la ascendente artista Cheyenne Kimball, que tendrá lugar esta noche en el Canal Room en la ciudad de Nueva York.

V CAST Performances incluirá actuaciones en clubes y teatros, giras presentadas por Verizon Wireless y eventos especiales en vivo. Los clientes podrán prolongar la experiencia del concierto mediante la descarga de video clips de las actuaciones en vivo, así como nuevos vídeos musicales en forma rotativa, con hasta tres video clips de calidad de banda ancha de cada artista de la serie V CAST Performances.

"V CAST Performances es para los usuarios de teléfonos móviles que son apasionados de la música y buscan las experiencias musicales únicas y exclusivas de las actuaciones en vivo", dijo John Harrobin, vicepresidente de marketing y medios digitales de Verizon Wireless. "V CAST Performances le permite a los aficionados vivir la experiencia del entusiasmo de los espectáculos musicales en vivo en el dispositivo que siempre llevan consigo: su teléfono inalámbrico."

Cheyenne se incorpora a la serie V CAST Performances al actuar exclusivamente para Verizon Wireless en el Canal Room en la ciudad de Nueva York, en la víspera del debut de su nuevo álbum, "The Day Has Come". Su más reciente single "Hanging On" es un éxito en radio y MTV. Los clips de la actuación de Cheyenne para Verizon Wireless en el Canal Room estarán disponibles en V CAST Performances desde mañana mismo.

"Es increíble que pueda llegar a mis aficionados a través de sus teléfonos, incluso si no pueden ir en persona al concierto", comentó la artista Cheyenne Kimball. "Yo estoy siempre hablando por teléfono, así que la posibilidad de sentir la emoción de una actuación a través de Verizon Wireless es una forma muy 'cool' de conectar a los artistas con sus aficionados."

El servicio V CAST alimenta la pasión de los aficionados de la música por una experiencia de 360 grados, permitiéndoles acceder a su música de la manera que lo deseen, a través de ringtones, tonos de ringback, descargas de canciones completas, fondos de pantalla y a través de V CAST Performances, el recuerdo último de un concierto: partes del concierto en sí. V CAST Performances será producido de modo de mantener la integridad de la actuación auténtica que experimenta el asistente a un concierto. El programa es también el más amplio disponible en la industria, con contenidos de más de 50 de los artistas emergentes y establecidos más atrayentes que actúan en los Estados Unidos este año.

Algunos de los lugares donde se filmarán actuaciones son: el Roxy de Atlanta, el Tabernacle de Atlanta, el Taft Theatre y el Bogart's Showcase Club de Cincinnati, el Verizon Wireless Theatre and Club V en el Verizon Wireless Theatre de Houston, el Avalon Hollywood y el Wiltern LG de Los Ángeles, el Irving Plaza y el Hammerstein Ballroom en Nueva York, el TLA Theatre y Electric L. de Filadelfia. La filmación de las actuaciones será realizada por la promotora de los conciertos, Live Nation.

Para visualizar V CAST Performances, los clientes de Verizon Wireless necesitan un teléfono habilitado para V CAST y una suscripción V CAST VPak de $15 mensuales. No se requiere costo adicional para ver los video clips de V CAST Performances.

Los clientes pueden comprar un teléfono con capacidad para V CAST en cualquier tienda Verizon Wireless, incluidas las tiendas dentro de Circuit City o en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N.J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para obtener más información visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.