Verizon Wireless Provee Contenido Exclusivo de "ROCK STAR: SUPERNOVA" a Clientes con Teléfonos Móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Por segundo año consecutivo, Verizon Wireless provee a sus clientes una butaca en la primera fila para la popular serie del verano "Rock Star: SUPERNOVA", que se emite por CBS los martes a las 9:00 p.m. Hora del Este y del Pacífico y los miércoles a las 8:00 p.m. Hora del Este y del Pacífico. Durante esta temporada, los clientes de Verizon Wireless pueden no sólo ayudar a escoger a la próxima primera voz de un nuevo grupo compuesto de ex miembros de algunos de los conjuntos de rock americano más aclamados, que incluyen a Tommy Lee (Motley Crue), Jason Newsted (Metallica) y Gilby Clarke (Guns N' Roses) -- sino que además recibirán interpretaciones exclusivas en video del show, descargas de V CAST Music, tonos de llamada, Ringback Tones y wallpaper.

"Rock Star: SUPERNOVA" es un programa realidad de Mark Burnett que combina el mundo de la música de rock con una competencia de actuación dramática espontánea de relaciones. Las vidas de los concursantes serán transmitidas dos veces a la semana durante la duración de la serie, desde una mansión en Hollywood Hills. Los seguidores del programa pueden ver las actuaciones del show los martes a las 9:00 p.m. Hora del Este y del Pacífico en CBS y pueden ver los resultados los miércoles a las 8:00 p.m. Hora del Este y del Pacífico. El reconocido guitarrista de rock Dave Navarro (Jane's Addiction, Red Hot Chili Peppers) y Brooke Burke (E! "Wild On") serán nuevamente los conductores.

Video Exclusivo V CAST Video, Contenido V CAST MUSIC e Interpretaciones V CAST
Los clientes de V CAST de Verizon Wireless pueden ver la acción más reciente de "ROCK STAR: SUPERNOVA" con contenido exclusivo en video en sus teléfonos con capacidad V CAST. Los entusiastas pueden ver espectáculos musicales, secuencias detrás del escenario y entrevistas con músicos eliminados, como también la cobertura de noticias de entrevistas después del show. Además, los clientes pueden ver la actuación de cada participante de cada show, a partir de las 7:00 a.m. Hora del Este del día siguiente en V CAST, visitando el V CAST Showcase Channel en el pasillo de Entretenimiento, en teléfonos habilitados para V CAST.

Inmediatamente después de cada show, los clientes de Verizon Wireless con teléfonos con capacidad para V CAST Music pueden descargar la canción completa de cada concursante a sus teléfonos. Los clientes pueden también bajar tonos de llamada Ringback Tones de estas interpretaciones, además de las versiones originales de las canciones por los artistas originales, del catálogo de V CAST Music.

V CAST de Verizon Wireless - el primer servicio multimedios de banda ancha móvil en el país, contará también con lo último en música del show, en V CAST Music, incluyendo las interpretaciones primarias de los concursantes y descargas completas de música. V CAST Music de Verizon Wireless es el servicio de descargas musicales móviles a través del aire más exhaustivo del mundo, con más de un millón de canciones disponibles para descarga.

Tonos de Llamada, Ringback Tones y Wallpaper "ROCK STAR"
Los clientes de Verizon Wireless pueden también adquirir tonos de llamada y Ringback Tones exclusivos de una selección de la música más reciente de "ROCK STAR: SUPERNOVA" con la aplicación VZW Tones Deluxe en teléfonos selectos con capacidad Get It Now®. Los clientes pueden además elegir de una variedad de opciones de wallpaper de "ROCK STAR: SUPERNOVA", visitando getPIX en sus teléfonos, para seleccionar Featured PIX y luego Tonos de Llamada y Gráficos ROCK STAR en teléfonos con capacidad Get It Now y adquirir contenido selecto.

Los clientes de Verizon Wireless con teléfonos capacitados para Mensaje TXT pueden votar por su concursante favorito cada martes a la noche, luego del show. Para votar, los clientes de Verizon Wireless envían simplemente el Mensaje TXT con la palabra "VOTE" a ROCK además del número del concursante favorito (por ejemplo, ROCK5 para el concursante número 5). Luego de que los clientes voten por su estrella de rock favorita, pueden recibir información actualizada a través del mensaje de TXT sobre los siguientes temas relacionados con el show:

      • Descargas V CAST Music de Canciones Completas
      • Tonos de Llamada
      • Ringback Tones
      • Wallpapers
      • Entrevistas V CAST en Video con Celebridades del Show

Es necesario contar con un teléfono con capacidad para mensajes TXT para enviar mensajes TXT y se aplican las tarifas estándar. Los clientes pueden optar por excluirse en cualquier momento, respondiendo "STOP" a un mensaje TXT que reciban.

Detalles del Show "ROCK STAR: SUPERNOVA"
Una vez que se haya seleccionado al cantante ganador en el show final de "ROCK STAR: SUPERNOVA" en septiembre, el grupo grabará un álbum original, que será co-escrito y producido por Butch Walker (compositor y productor de temas populares para Avril Lavigne y Pink). El álbum será lanzado en el otoño, antes de que el grupo comience una gira mundial que se iniciará a principios del 2007.

"ROCK STAR: SUPERNOVA" es producido por Mark Burnett Productions. Mark Burnett, David Goffin, Lisa Hennessy, Dave Navarro, Tommy Lee y Carl Stubner son los productores ejecutivos. Conrad Riggs y Eden Gaha son los productores co-ejecutivos.

Cómo Obtener V CAST y Get It Now
V CAST está actualmente disponible de costa a costa, y funciona en la red de banda ancha de Verizon Wireless, la red de banda ancha móvil más galardonada en el país. Para obtener V CAST de Verizon Wireless, los clientes simplemente equipan sus teléfonos con capacidad V CAST con una suscripción V CAST VPak por $15 en concepto de acceso mensual, que será añadido al plan de llamadas de Verizon Wireless del cliente. Se incluyen clips básicos de video ilimitados, pero se aplican cargos por descarga de aplicaciones para juegos 3D, música y video premium. Para más información, visite www.getvcast.com.

Los clientes de Verizon Wireless con teléfonos selectos con capacidad Get It Now pueden descargar aplicaciones de los pasillos de compras de la tienda virtual Get It Now. Los costos de descarga para aplicaciones Get It Now varían y se aplican cargos por tiempo en el aire al navegar, descargar y utilizar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan contar con un teléfono con capacidad Get It Now y servicio digital Verizon Wireless para tener acceso a la tienda virtual Get It Now.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una Tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Mark Burnett Productions
Mark Burnett Productions (MBP) es una productora líder de contenido para televisión de alta audiencia e Internet. MBP revolucionó la televisión con exitosos programas tales como Eco-Challenge, Survivor, The Apprentice, The Contender, Rock Star: INXS, Rock Star: Supernova y su próxima co-producción con Steven Spielberg y DreamWorks Television, On The Lot. Asimismo, MBP re-introdujo con éxito el posicionamiento de productos como una parte integral de cada uno de sus shows y se ha hecho acreedor a un total de 42 nominaciones para el premio Emmy desde el año 2001. Mark Burnett fue nombrado el Jugador Número 1 Más Valioso por TV Guide y figuró en la lista Top 100 de personas más influyentes en el mundo actual, en la revista Time.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.