News Release

Mejora Aún Más la Experiencia en Línea Para los Clientes de Verizon Wireless

La Compañía, Clasificada en la Cima de las Telecomunicaciones en Experiencia del Cliente En Línea, Mejora 'My Account' y las Funciones de Soporte en Línea

July 20, 2006

Tom Pica
Thomas.Pica@verizonwireless.com 
908-559-7516

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, reconocida por segundo año consecutivo por The Customer Respect Group por su tratamiento, líder de la industria, de los clientes en la web, ha completado mejoras a My Account y a las secciones de soporte al cliente en su sitio web para mejorar aún más la experiencia en línea de sus clientes.

Verizon Wireless ha ampliado My Account, la herramienta de gestión de cuenta en línea de la compañía, para permitir que los clientes vean más detalles de su uso de TXT, PIX y Video Messaging en My Account en www.verizonwireless.com. Los detalles, incluyendo la cantidad de mensajes enviados y recibidos, así como la fecha y la hora, pueden descargarse a una hoja de cálculo Excel. My Account en htp://www.verizonwireless.com y My Account Handset, a la que se accede directamente desde el teléfono del suscriptor, permiten que para los clientes sea más fácil que nunca el acceso a información importante sobre la cuenta, estar al tanto de la facturación y del uso y aprender acerca de los productos y servicios más novedosos de la compañía.

Verizon Wireless ha racionalizado la información de soporte al cliente en línea de la compañía. La información en www.verizonwireless.com/support ahora está organizada en cuatro secciones -- Billing & Account (Facturación y cuenta); Phones & Devices (Teléfonos y dispositivos); Features & Service (Prestaciones y servicio), y Calling Plans & Coverage (Planes de llamada y cobertura) - con instrucciones de 'cómo hacerlo', respuestas a preguntas frecuentes e información detallada sobre opciones de planes, cobertura y prestaciones móviles.

Por segundo año consecutivo, la firma de investigación y consultoría internacional The Customer Respect Group ha reconocido a Verizon Wireless por un sobresaliente soporte al cliente en línea en una encuesta sobre las principales compañías de comunicaciones. En el Estudio Respeto al Cliente de Comunicaciones de 2006 dado a conocer el 17 de julio, Verizon Wireless se clasificó #1 en Estados Unidos y #1 entre 55 compañías de todo el mundo en la encuesta cuantitativa y cualitativa de Customer Respect Group sobre cómo las compañías tratan a sus visitantes en sus sitios web. La firma de investigaciones con sede en el Reino Unido señaló que el sitio web de Verizon Wireless tuvo un alto desempeño en todas las categorías, entre ellas facilidad de uso, comunicación y confianza así como en todas las subcategorías, entre ellas simplicidad, actitud, sensibilidad, principios, transparencia y privacidad.

Verizon Wireless está dedicada a entregar una sobresaliente satisfacción del cliente brindando una experiencia móvil positiva a sus 53 millones de clientes. La compañía también es la líder en lealtad y satisfacción del cliente, con la menor tasa de renovación de clientes en la industria móvil y se clasifica en la cima de más estudios y encuestas a clientes realizadas por terceras partes que ningún otro portador móvil nacional individual.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 53 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####