Nuevo Año Escolar, Nuevo Teléfono y una Excelente Manera de Ayudar a las Víctimas de Violencia Doméstica

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Ahora que el frenesí de las compras para el regreso a la escuela comenzó, los estudiantes que planean incluir un nuevo teléfono celular en su lista de compras para este año no tienen que preocuparse sobre qué hacer con sus teléfonos celulares usados. En lugar de tirar los teléfonos que ya no usan en un clóset, un cajón o un basurero, Verizon Wireless incentiva a los estudiantes a que donen los teléfonos al programa HopeLine® de la empresa, que recicla y reacondiciona teléfonos celulares para ayudar a las víctimas de la violencia doméstica.

HopeLine recolecta teléfonos celulares y accesorios de cualquier portadora de servicios inalámbricos, y luego reacondiciona o recicla los teléfonos de una manera segura para el medio ambiente. Las ganancias del programa de HopeLine benefician a las víctimas de la violencia doméstica y a las agencias de protección y defensa no lucrativas, ofreciendo herramientas de comunicación esenciales de servicios de telefonía móvil y teléfonos celulares y donaciones financieras.

Las víctimas de la violencia doméstica no siempre son adultos, la violencia en las relaciones entre adolescentes es un problema generalizado y devastador. Aproximadamente uno de cada cinco estudiantes de escuela secundaria reportan haber sufrido abusos físicos y/o sexuales por una pareja y uno de cada tres adolescentes reporta que sabe de algún amigo o compañero que fue víctima de un golpe, puñetazo, patada, bofetada, asfixia o daño físico por parte de su pareja*. La donación de un teléfono celular fuera de uso a HopeLine es una manera fácil para los estudiantes para apoyar a las organizaciones dedicadas a prevenir la violencia doméstica.

Los estudiantes, los bachilleres y cualquier miembro de la familia pueden donar sus teléfonos celulares y accesorios en cualquier tienda de Verizon Wireless Communications Store a través del país. Si los estudiantes no pueden acercarse a una tienda, pueden enviar los teléfonos y accesorios a la siguiente dirección:

Verizon Wireless HopeLine
c/o ReCellular Inc.
2555 Bishop Circle W.
Dexter, MI 48130

Verizon Wireless es un líder corporativo reconocido por su compromiso con la prevención de la violencia doméstica y de crear mayor conciencia sobre esta causa. Desde 2001, los clientes donaron cerca de tres millones de teléfonos a HopeLine con más de 600,000 teléfonos donados reciclados. Verizon Wireless distribuyó cerca de US$10 millones en donaciones en efectivo y servicios de telefonía móvil a programas de prevención y concientización de la violencia doméstica a través del país.

Para obtener mayor información acerca de HopeLine, visite www.verizonwireless.com/hopeline.

* Estudio de Liz Claiborne Inc. sobre el abuso en las relaciones entre adolescentes conducido por Teenage Research Unlimited, febrero de 2005.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.