Desde la Universidad hasta la Escuela Primaria, Verizon Wireless Tiene los Móviles más Nuevos para el Regreso a Clases

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — A medida que el calendario desgrana lentamente sus días rumbo a septiembre, los estudiantes están afilando sus lápices y cerrando sus carteras de colegio. Antes de ejercitar el coco con reflexiones enteramente nuevas, pasa a visitar a Verizon Wireless, la principal proveedora de servicios móviles del país, para ver cómo cubre todas tus necesidades de comunicación y entretenimiento durante esta temporada de retorno a clases.

A los Consumidores de la Última Moda les Encanta el Chocolate
¿Te sientes estresada por su vestuario de regreso a clases? No es necesario estudiar las guías de moda del otoño para encontrar ideas de lo que será fantástico de llevar en la estación: Chocolate, de LG, es el accesorio más nuevo del otoño. Disponible exclusivamente en Estados Unidos para los abonados a Verizon Wireless, Chocolate es el dispositivo móvil más genial y funcional que hace furor en la calle, con su elegante diseño corredizo, sus poderosos parlantes y sus teclas musicales dedicadas para tener acceso fácil a V CAST Music. Chocolate te da acceso a más de 1.3 millones de canciones de las grandes etiquetas discográficas y de los proveedores independientes, almacenamiento para hasta 1,000 canciones en una tarjeta opcional microSDTM de 2 GB y la capacidad de mecerte al ritmo de archivos musicales mp3. Con un surtido de más de 20 géneros musicales, V CAST Music tiene seguramente la sesión de improvisación musical propia para cualquier actividad, ya sea música clásica para una sesión de estudio o rock para los fines de semana.

MVP: Most Valuable Phone (El Móvil Más Valioso)
El LG VX8300 de Verizon Wireless está listo para mantenerte conectado este otoño. Incorpora V CAST Music y será el mariscal de campo de tu vida móvil. Equipado con capacidades TXT, FLIX y PIX Messaging, el LG VX8300 hace juego fácil de la tarea de conectarte con familiares y amigos. Tras el gol de la victoria del partido del viernes por la noche, prepara en posición la canción de la victoria de tu equipo en los altavoces estéreo del LG VX8300 y deja que V CAST Music dicte el ritmo de la danza de la victoria.

¡Aspirantes a Fotoperiodismo Fíjense! Cámara-teléfono de 3.2 Megapíxeles
Relájate y deja que el Samsung SCH-a990 de Verizon Wireless sea tu fotógrafo personal en el otoño. Con su cámara de 3.2 megapíxeles y V CAST Music, el Samsung SCH-a990 hace facilísimo compartir fotos, pues tiene la capacidad de enviar fotos directamente a impresoras compatibles con Bluetooth®. Además, las presentaciones de fotos ante un grupo grande son más sencillas que una prueba sorpresa: simplemente conecta el Samsung SCH-a990 a un televisor para ver los recuerdos del otoño en la pantalla grande.

Accesorios Fantásticos
Haz que tu experiencia con V CAST Music merezca los elogios de tu profesor de música. El Music Essentials Kit incluye todo lo que necesitas para pasar tu música de una PC a un móvil V CAST Music. Flexiona el músculo de tu memoria -- en tu móvil, con tarjetas microSD. Dotadas de capacidades que van desde 256 MB hasta 2 GB, estas tarjetas están listas para manejar crédito extra. Y para disfrutar de una experiencia avanzada de estudio, usa tu móvil V CAST con audífonos estéreo Bluetooth y avanzarás por la vía rápida al primer puesto de la clase.

Para los Niños
Antes de quitar la corteza de las rebanadas de pan del almuerzo escolar de sus niños, conecte sus ocupadas vidas con la base de operaciones usando el LG Migo. Este móvil ha sido diseñado especialmente para los niños y tiene números de discado rápido controlados por los padres, más una tecla de emergencia. Además, el Migo es compatible con el servicio Chaperone de Verizon Wireless que ayuda a los padres a encontrar el paradero de los móviles Migo de sus niños por medio de sus microteléfonos Verizon Wireless o del sitio Web de Chaperone (www.verizonwireless.com/chaperone).

Precios y Disponibilidad
Para el regreso a clases, hay magníficos móviles y accesorios ajustados a todos los presupuestos; los precios indicados a continuación suponen un acuerdo de suscripción firmado por el cliente por un período de dos años:

Chocolate by LG $149.99*
LG VX8300 $69.99*
Samsung SCH-a990 $349.99*
LG Migo $49.99
Music Essentials Kit $29.99
Tarjeta microSD de 2 GB $99.99
Tarjeta microSD de 1 GB $59.99
Audífonos estéreo Bluetooth $99.99
*Tras reembolso postal de $50

Los móviles y accesorios Verizon Wireless se ofrecen en más de 2,200 Verizon Wireless Communications Stores de todo el país, incluso en locales de Circuit City, y en línea en www.verizonwireless.com.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.