News Release

Verizon Wireless Nombre A Frank Huron Nuevo Gerente De Distrito Para San Antonio, Texas

August 31, 2006

Mayra Meza Zulayka
Weber Shandwick para Verizon Wireless
mmeza@webershandwick.com
512-794-4701

Kendra Matathia
Weber Shandwick para Verizon Wireless
kmatathia@webershandwick.com
512-794-4718

San Antonio, TX — Verizon Wireless, propietario y operador de la red más confiable del país, ha nombrado a Frank Huron como el nuevo gerente de distrito para San Antonio. Él supervisará todas las tiendas Verizon Wireless en el distrito, continuará asegurando excelencia en funcionamiento y comercialización, así como promocionando la capacitación y desarrollo de empleados.

"Frank tiene un profundo conocimiento del área de San Antonio y ayudará a Verizon Wireless a crecer en este mercado clave", dijo Ryan Chandler, director de ventas al por menor de Verizon Wireless. "Su experiencia como un exitoso gerente de tienda lo ayudará a dirigir el distrito para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor servicio disponible".

Huron lleva 21 años de experiencia en ventas al por menor y servicio al cliente, incluyendo 10 años en la industria inalámbrica de teléfonos móviles. Se unió a Verizon Wireless en el 2001, como gerente de tienda del área de San Antonio. Previamente estuvo cinco años con Sprint PCS.

Acerca de Verizon Gíreles
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N.J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####