Los abonados comerciales de Verizon Wireless se conectan con ayuda del servicio móvil integrado de alta velocidad y portátiles Lenovo ThinkPad

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LOS ANGELES, CA — Los negocios que necesitan una solución para mantener a sus empleados conectados mientras están de camino pueden seleccionar diversas portátiles ThinkPad de Lenovo equipadas con tecnología móvil integrada que aprovecha la red EV-DO (Evolution-Data Optimized) de Verizon Wireless. El servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless, que opera en la red EV-DO de la empresa, es una herramienta que ayuda a los negocios a obtener las ventajas competitivas de movilidad y velocidad.

Verizon Wireless y Lenovo introdujeron, hace un año, las primeras portátiles equipadas con tecnología EV-DO integrada. Hoy en día, los abonados comerciales pueden seleccionar entre un surtido de portátiles ThinkPad que incluye los populares modelos R60, T60, X60 y Z61 de pantalla panorámica, los cuales brindan un equilibrio perfecto de desempeño y portabilidad. Para la mayoría de los usuarios móviles exigentes, estos modelos incluyen un diseño de sistema más duradero que combina el disco duro amortiguado ThinkPad Shock con su Active Protection System -- estilo bolsa de aire -- y características Rescue and Recovery. Los usuarios pueden capitalizar el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless con Access Connections, una ThinkVantage Technology incorporada en las ThinkPads que ayuda a cambiar automáticamente el reglaje específico al lugar, incluso los valores IP, y a definir las impresoras predeterminadas, cuando el usuario cambia entre las conexiones de red alámbricas y móviles.

Estas portátiles ThinkPad están preconfiguradas para la red EV-DO de Verizon Wireless a fin de entregar una conexión a Internet más ubicua y segura que la tradicional Wi-Fi, lo que habilita acceso en ciudades y pueblos de una costa a la otra del país.

BroadbandAccess ofrece a los profesionales móviles y comerciales una solución ideal para cuando están de camino, particularmente cuando viajan en zonas donde los puntos de acceso móvil Wi-Fi no son fácilmente conseguibles.

Verizon Wireless fue la primera proveedora móvil nacional en lanzar comercialmente los servicios móviles de banda ancha en Estados Unidos. BroadbandAccess de Verizon Wireless brinda a los clientes acceso a alta velocidad al correo electrónico y a los datos corporativos e Internet a través de la portátil, en cualquier parte del área de cobertura de BroadbandAccess a velocidades de descarga que promedian 400 a 700 kbps. Los abonados que viajan fuera de la zona de cobertura de BroadbandAccess cambiarán fluidamente a la red 1xRTT NationalAccess de Verizon Wireless para permanecer conectados mientras están de viaje.

Las portátiles ThinkPad, cuando están integradas con capacidades WWAN y EV-DO, permiten a los departamentos de tecnología de la información evitar problemas de incompatibilidad de hardware, además de que pueden reducir el hardware sometible a procedimientos de diagnóstico y sustitución -- ya que la conexión no requiere un PC Card -- y disfrutar de mejores niveles de seguridad de datos para los empleados que viajan con frecuencia.

Los clientes que tienen portátiles ThinkPad habilitadas con BroadbandAccess pueden suscribirse, directamente en sus portátiles, a tarifas de Verizon Wireless por sesión o a un plan mensual de servicio en línea ofrecido por la empresa. Las tarifas por sesión prevén $15 por el servicio de sesiones durante un período de 24 horas. Los abonados a un plan de voz mensual de Verizon Wireless y que están interesados en servicio mensual de acceso pueden recibir BroadbandAccess ilimitado por $59.99 mediante la firma de un acuerdo de suscripción por dos años. Para los abonados a servicios diferentes del servicio de voz, BroadbandAccess se ofrece por un cargo mensual de acceso de $79.99 para exploración ilimitada de Internet, correo electrónico y acceso a intranets mediante la firma de un acuerdo de suscripción por uno o dos años.

Para más información sobre los productos y servicios EV-DO de Verizon Wireless, incluso BroadbandAccess, visite una Verizon Wireless Communications Store, marque el 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com. Los abonados comerciales pueden comuncarse directamente con un representante de ventas comerciales de Verizon Wireless llamando al número 1-800-VZW 4 BIZ.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.