Verizon Wireless y Motorola acuerdan expandir y modernizar los puntos fijos de interconexión CDMA 1x a EV-DO Rev. A

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, LOS ANGELES, CA y ARLINGTON HEIGHTS, IL — Verizon Wireless, la principal proveedora móvil del país, y Motorola, Inc. (NYSE: MOT) han extendido su acuerdo de suministro para incluir no sólo modernizaciones para sus puntos fijos de interconexión 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revision 0 existentes, sino también mejoras incrementales a 1x EV-DO Revision A para los puntos fijos de interconexión CDMA 1xRTT. La tecnología CDMA 1x EV-DO Rev. A ofrece rápidas velocidades de enlace descendente y mejores velocidades de datos en los enlaces ascendentes a los usuarios de datos de banda ancha. Ello aporta las nuevas características de calidad de servicio que son necesarias para apoyar simultáneamente las aplicaciones de video, voz y datos. No se han dado a conocer las condiciones financieras del acuerdo.

Ed Salas, vicepresidente de planificación de Red en Verizon Wireless, declaró: "Motorola ha sido, durante mucho tiempo, una proveedora de infraestructura CDMA para Verizon Wireless, y sigue ofreciéndonos soluciones tecnológicas CDMA de alta calidad que nos ayudan a atender los servicios móviles de banda ancha que nuestros abonados necesitan continuamente en forma cada vez mayor".

"Este acuerdo destaca no sólo las inversiones en tecnologías CDMA 1xRTT y 1x EV-DO hechas por Motorola en el pasado, sino también nuestras inversiones en curso y proyectadas para asegurar a nuestros abonados más apreciados, como Verizon Wireless, que podrán seguir ofreciendo servicios de punta en multimedia y datos de banda ancha. Esperamos seguir desarrollando la tecnología CDMA 1x EV-DO con el tiempo para asegurar que la misma mantenga siempre su competitividad con otras opciones tecnológicas móviles de banda ancha", manifestó Fred Wright, vicepresidente de Redes y Empresa en Motorola.

Las tecnologías CDMA 1xRTT y 1x EV-DO son utilizadas por muchos en numerosas regiones del mundo, entre ellas América del Norte, Japón, Corea, China y muchos países del sudeste asiático, que sirven a más de 275 millones de abonados. La tecnología ofrece una ruta evolutiva que mantiene compatibilidad regresiva y progresiva con versiones anteriores de la tecnología CDMA al tiempo que brinda una ruta de modernización futura a velocidades de datos de banda ancha incluso más rápidas.

Motorola ha venido proveyendo soluciones de comunicación móvil durante casi 80 años y fue una de las coinventoras de la telefonía celular en la década de 1970 y principios de los años 80. Motorola sirve a clientes CDMA de 32 países del mundo y presta apoyo a aproximadamente 80,000 puntos fijos interconexión celular CDMA en el ámbito mundial.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Motorola
Motorola es conocida en todo el mundo por sus innovaciones y liderazgo en comunicaciones, tanto móviles como de banda ancha. El personal de la empresa, inspirado por su visión de Movilidad Transparente, está dedicado a ayudarle a usted a permanecer conectado de manera sencilla y perfecta con las personas, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita. La empresa lo hace diseñando y entregando productos y experiencias "indispensables", tanto como redes poderosas -- juntamente con toda una serie de servicios de apoyo. Motorola, una empresa Fortune 100 con presencia e impacto globales, registró ventas de US$35.3 miles de millones en el 2005. Para más información sobre la empresa, su personal y sus innovaciones, visite por favor www.motorola.com

MOTOROLA y el logotipo estilizado M están registrados en la US Patent & Trademark Office. Todo otro nombre de producto o servicio es la propiedad de su titular respectivo.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.