Los Clientes de Verizon Wireless Encuentran Rápidamente lo que buscan y Reciben Sugerencias Con el Servicio Gratuito de Get It Now Search

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LOS ANGELES, CA — Verizon Wireless, el principal proveedor de telefonía móvil del país, anunció hoy la disponibilidad del Get It Now® Search (servicio de búsqueda Get It Now®), una aplicación gratuita que permite a los clientes de Verizon Wireless con teléfonos habilitados para Get It Now hacer búsquedas rápidas por los contenidos para descarga disponibles en VZW Games, VZW Tones y VZW Pix, directo a sus teléfonos móviles. Con Get It Now Search, el cliente pueden buscar por nombre del artista, título de la canción, juego o aplicación, para encontrar rápidamente el contenido buscado. Una vez que aparecen los resultados, con sólo un par de clics el cliente puede comprar los contenidos desde su teléfono, y ver sugerencias sobre otros contenidos que puede disfrutar. Como novedad en el sector de búsquedas por el móvil, la opción de entrada por voz de Get It Now Search marca la primera vez que el cliente puede decir el término de búsqueda en vez de escribirlo.

Mediante Get It Now Search, el cliente sólo escribe -- o dice -- el término de la búsqueda directamente en el teléfono. Una vez terminada la búsqueda, aparecerán los resultados, incluidos el costo y la descripción del elemento disponible para la compra, seguido de más información relevante, como por ejemplo un comentario de usuario. Get It Now Search identifica también otros contenidos relacionados, disponibles a través de VZW Games, VZW Tones y VZW Pix, que pueden ser de interés para el cliente.

El nuevo Get It Now Search de Verizon Wireless ofrece varias funciones que ayudan al cliente a encontrar lo que busca de modo fácil y rápido; entre ellas se incluyen:

  • Entrada Por Voz: La aplicación Get It Now Search utiliza tecnología de reconocimiento de voz para ayudar a identificar los términos de la búsqueda que el cliente dice al teléfono.
  • Entrada Por Texto: El cliente puede hacer una búsqueda tradicional por texto, que cuenta con llenado automático de entradas parciales y corrección ortográfica.
  • Filtro: El cliente recibirá los resultados compatibles con las capacidades de su teléfono específico.
  • Sugerencias: En la pantalla con los resultados de la búsqueda aparecerán otros contenidos de interés.
  • Promociones: Dentro de la búsqueda, el cliente recibirá avisos de promociones para servicios, artistas y aplicaciones destacados.

Jim Straight, vicepresidente de multimedios e Internet inalámbrica para Verizon Wireless, dijo: "La aplicación Get It Now Search ayuda a nuestros clientes a descubrir otros contenidos relevantes en diversas categorías, y les abre un nuevo mundo de contenidos por el móvil, con su sencillo proceso de búsqueda, exhibición y compra. Utilizando Get It Now Search, los clientes pueden encontrar sin dificultades ciertos contenidos dentro de VZW Games, VZW Tones y VZW Pix, y obtener lo que desean en el momento que lo desean, con más facilidad y rapidez que antes."

Inicialmente la aplicación Get It Now Search está disponible en los teléfonos LG VX4500, VX6100, VX8300, Chocolate (VX8500), The V (VX9800) y Motorola E815, RAZR V3c y RAZR V3m. Get It Now Search no aplica cargos por descarga, pero para utilizarlo se requiere tiempo de aire. La aplicación es una presentación del servicio Get It Now de Verizon Wireless en ciertos teléfonos seleccionados. Los cargos por descarga de aplicaciones y contenido de Get It Now varían, y se aplican cargos por tiempo de aire al buscar, descargar y utilizar ciertas aplicaciones.

Verizon Wireless y Medio Systems, Inc., el proveedor de la tecnología para Get It Now Search, han colaborado para desarrollar esta aplicación específicamente para los clientes de Verizon Wireless.

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.