News Release

¡Anotación! Verizon Wireless y CBS SportsLine Forman Equipo para Fantasy Football

September 12, 2006

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@verizonwireless.com
908-559-7519

BASKING RIDGE, NJ, y LOS ANGELES, CA — Es una fobia común entre los jugadores de Fantasy Football: el temor a alejarse de la computadora. Pero con la temporada de fútbol a toda marcha, Verizon Wireless y CBS SportsLine ofrecen una cura para los fanáticos del fútbol: Fantasy Football Companion de CBS SportsLine. De costa a costa del país, Fantasy Football Companion permite a los aficionados tomar decisiones importantes para convertir a sus equipos en rivales fuertes para los partidos decisivos.

Con Fantasy Football Companion, los clientes de Verizon Wireless pueden ingresar a sus ligas de Fantasy Football de CBS SportsLine para ver las alineaciones de los equipos y su puntuación en directo, agregar o descartar jugadores, analizar todas las estadísticas y luego llamar a la competencia de la liga y alardear de sus conocimientos ... todo desde la comodidad de un teléfono Verizon Wireless habilitado para Get It Now®.

¿Necesita una primicia sobre las últimas estadísticas, los agentes libres y las novedades? Fantasy Football Companion ofrece a cada jugador acceso total a su liga de Fantasy Football de CBS SportsLine, así como también la posibilidad de manejar íntegramente su equipo como si estuviera frente a su computadora. El regalo del medio tiempo de Fantasy Football Companion son las alertas para el jugador: estas alertas, presentadas por GMC, permiten al entrenador recibir de manera rápida y sencilla las últimas noticias sobre los jugadores esenciales durante toda la temporada y el análisis de Fantasy sobre la mejor forma de dirigirlos.

Para preparar a su equipo de Fantasy Football para la temporada, descargue Fantasy Football Companion de CBS SportsLine directamente desde un teléfono escogido habilitado para Get It Now por un costo de acceso mensual de US$4.99. El secreto del triunfo de su equipo está en el sector de compras getGOING de la tienda virtual Get It Now. Los costos de descarga de las aplicaciones Get It Now son variables, y se aplican cargos por tiempo de transmisión cuando se buscan, descargan y utilizan ciertas aplicaciones. Para tener acceso a la tienda virtual Get It Now, los clientes necesitan un teléfono habilitado para Get It Now y servicio digital Verizon Wireless.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com. Para más información sobre CBS SportsLine, incluso alertas móviles para jugadores de Fantasy Football, visite www.sportsline.com/wireless.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Get It Now es marca comercial registrada de Verizon Wireless.

####