News Release

¡Anotacion! Verizon Wireless y CBS Sportsline Forman Equipo Para Taclear el Football De Fantasia

September 12, 2006

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-559-7519

 

BASKING RIDGE, NJ Y LOS ANGELES, CA — Es una fobia común entre los jugadores de football de fantasía: Ansiedad al alejarse de la computadora. Pero, al empezar de lleno la temporada de football, Verizon Wireless y CBS SportsLine están ofreciendo una cura a los aficionados del fútbol: el CBS SportsLine Fantasy Football Companion. De costa a costa, el Fantasy Football Companion permite a los aficionados jugar para convertir a su equipo en un fuerte contendiente para las finales.

Con Fantasy Football Companion, los clientes de Verizon Wireless pueden entrar a sus ligas CBS SportsLine Fantasy Football para ver alineaciones y anotaciones en vivo, agregar o sacar jugadores, revisar las estadísticas y llamar a los competidores para presumir de sus habilidades, todo ello desde la conveniencia de su teléfono móvil habilitado para la Web Móvil 2.0SM de Verizon Wireless.

¿Quiere conocer las estadísticas más actualizadas, los agentes libres y las noticias? El Fantasy Football Companion da a los jugadores acceso completo a sus ligas de Fantasy Football de CBS SportsLine y la capacidad para manejar totalmente sus equipos como si estuvieran en su computadora. El entretenimiento de medio tiempo del Fantasy Football Companion son las alertas de jugadores - presentadas por GMC, las alertas ofrecen una forma rápida y fácil para que los manejadores consigan las últimas noticias sobre los jugadores clave durante toda la temporada, además de un análisis realizado por expertos en el juego de fantasía sobre la mejor forma de manejar a ese jugador

Prepare a su equipo favorito de Fantasy Football para la temporada y pruebe el Fantasy Football Companion de CBS SportsLine en los teléfonos habilitados para Web Móvil 2.0 a $9.99 por una suscripción de ocho meses. El secreto del triunfo de su equipo está localizado en la categoría Sports (Deportes) de CBS Sports en los teléfonos habilitados para Web móvil 2.0. Aplican cargos de tiempo aire al navegar, al hacer descargas y usar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitarán servicio digital Verizon Wireless para acceder a la Web Móvil 2.0.

Para información adicional sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o entre a www.verizonwireless.com.

Si desea información adicional acerca de los productos inalámbricos de CBS SportsLine, incluyendo Fantasy Football Companion, visite www.sportsline.com/wireless.

Acerca de Verizon Wireless:
Verizon Wireless es propietaria y opera la red inalámbrica más confiable de la nación, que atiende a 54.8 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para información adicional en Internet visite www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar video y fotos de alta resolución con calidad para transmisión de las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca de Multimedios Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####