La Red Móvil de Banda Ancha Lleva Su Velocidad a Boise, Idaho y sus Alrededores

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BOISE, ID — Hay buenas noticias para los usuarios de servicios de comunicación móvil en Boise, que sienten la necesidad de contar con velocidad.

Verizon Wireless ha implementado su servicio de banda ancha móvil en el área metropolitana, brindando a los clientes locales el acceso a los más avanzados servicios de negocios y entretenimiento de alta velocidad en sus teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos inalámbricos. Boise es la primera ciudad en Idaho que se incorpora a la reconocida red de banda ancha inalámbrica de costa a costa, que cubre ahora más de la mitad de la población de los Estados Unidos.

Con este lanzamiento, los clientes de Verizon Wireless en Boise pueden tener acceso a los dos servicios principales de banda ancha móvil de la compañía -- BroadbandAccess y V CAST - mientras se trasladan a través del área metropolitana y alrededores.

BroadbandAccess
BroadbandAccess es la red de banda ancha inalámbrica de alta velocidad de la compañía, orientada hacia profesionales móviles y clientes de negocios. La red provee velocidades promedio de acceso de 400-700 kilobits por segundo (kbps). El servicio brinda a los clientes la capacidad de conectarse a Internet utilizando una tarjeta PC que se desliza directamente en la mayoría de las computadoras portátiles y posibilita una descarga de un archivo adjunto a e-mail de 1 Megabyte (equivalente a una breve presentación de PowerPoint® o a un archivo PDF voluminoso), en aproximadamente 20 segundos. Los clientes pueden también conectarse a través de tarjetas que están incorporadas como una opción integrada en computadoras portátiles selectas de Dell (Latitude 620 y 820), Lenovo (ThinkPad Z60, T60 y X60) y HP (Compaq nc6140); o conectando un teléfono con capacidad BroadbandAccess a la mayoría de las computadoras portátiles.

V CAST
V CAST, el primer servicio de banda ancha multimedia para consumidores en el país, ofrece contenido de música y video en demanda, incluyendo noticias, estado del tiempo e información deportiva actualizada, clips de programas populares de TV, videos musicales, avances de películas, juegos en 3D y otros. Con V CAST Music, los clientes pueden explorar y descargar canciones de la colección de V CAST Music, compuesta de 1.4 millones de canciones, directamente en sus teléfonos con capacidad V CAST Music o computadora con Windows® XP. También pueden transferir música de su PC al teléfono para escucharla mientras están móviles.

Ambos servicios están basados en la tecnología de red optimizada para la evolución de datos (EV-DO) de la compañía.

"La expansión en Boise es parte de nuestro enfoque continuo en proveer la mejor experiencia móvil posible a los clientes, en todo el país y aquí en Idaho", señaló Jeff Mango, presidente de la Región Montaña de Verizon Wireless. "Con BroadbandAccess, nuestros clientes comerciales podrán ahora llevar con ellos la experiencia de la computadora de mesa, lo que les permite tener acceso inalámbrico a sus calendarios Microsoft Outlook®, Internet, e-mail e información crítica de negocios, que reside detrás de los firewalls corporativos. Con V CAST, los clientes tienen ahora acceso a la selección más amplia de música y videos descargables de alta calidad, y los mejores juegos 3D en el mercado".

Cobertura
La expansión de la cobertura de red de banda ancha de Verizon Wireless en Idaho abarca ocho comunidades: Boise, Caldwell, Eagle, Garden City, Kuna, Meridian, Middleton y Nampa. Los clientes de los alrededores de Boise que viajan por la carretera I-84 desde Caldwell al campus de Micron tendrán también acceso a BroadbandAccess y cobertura V CAST. Los clientes que viajan fuera del área de cobertura de BroadbandAccess con un dispositivo EV-DO pasarán a conectarse a la red existente NationalAccess de Verizon Wireless en la que los clientes experimentan velocidades de transmisión que promedian los 60 y 80 Kbps, con picos de hasta 144 kbps.

La compañía invirtió más de $68 millones en Idaho en los últimos cuatro años - parte de su inversión de $30,000 millones en todo el país en los últimos seis años - para garantizar la confiabilidad de la red y expansión de la cobertura.

Los precios de BroadbandAccess y V CAST e información de productos están disponibles en www.verizonwireless.com

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.