Verizon Wireless Lanza Servicios de Red de Banda Ancha en Victoria, Texas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

DALLAS, TX — Verizon Wireless hoy anunció que ha lanzado su red de banda ancha móvil en Victoria, Texas, lo que permitirá a los clientes locales utilizar lo último en servicios de negocios y entretenimiento de alta velocidad en sus teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles.

La expansión -que implicó la instalación de hardware y software móvil de alta tecnología en los sitios de transmisión móvil por toda la región-, extiende la red BroadbandAccess de Verizon Wireless a Victoria. Las actualizaciones de hardware y software están completas, se ha evaluado el sistema, y los residentes de Victoria pueden ahora disfrutar de servicio de banda ancha móvil en la red más confiable del país. El área de cobertura se extiende desde, aproximadamente, el cruce de U.S. Highway 59 y U.S. Highway 77 en el oeste hasta la intersección de U.S. Highway 59 y Loop 115 en el este. De sur a norte, el área de cobertura abarca desde la intersección de State Highway 185 y Bois d'Arc Road hasta la intersección de U.S. Highway 77 y Tate Road.

"Esta extensión es parte de nuestro continuo interés en brindar servicios de datos de alta velocidad a nuestros clientes en todo el país y justo aquí, en Texas", dijo Luis M. Cruz, presidente regional para Verizon Wireless. "Este lanzamiento ofrecerá acceso a lo último en tecnología móvil con servicios como BroadbandAccess y V CAST Music y video".

BroadbandAccess permite a los clientes conectarse de manera móvil a Internet, descargar correos y aplicaciones, y conectarse con sus servidores corporativos a través de sus portátiles, a velocidades de banda ancha. La tecnología brinda a los trabajadores móviles total acceso, productividad y seguridad, como si estuvieran en sus escritorios y conectados por medio de conexión de cable de alta velocidad, pero con la libertad de la verdadera movilidad. Esta experiencia de banda ancha móvil es posible gracias a la tecnología EV-DO (evolution-data optimized) de Verizon Wireless, con velocidades típicas de conexión de 400-700 kilobits por segundo (kbps).

La tecnología fue introducida por primera vez en Texas en Austin, y ahora también está disponible en las áreas metropolitanas de Dallas, Fort Worth, San Antonio, Houston y Beaumont.

El servicio V CAST de Verizon Wireless da a los clientes acceso a contenido de videos cortos, música descargable y novedosos juegos 3D en sus teléfonos móviles. V CAST brinda programación actual sobre noticias, clima, deportes y entretenimiento a pedido. Con acceso a más de 1.4 millón de canciones, los amantes de la música que tienen su teléfono habilitado para V CAST Music pueden descargar y escuchar sus canciones favoritas -todo mientras están en tránsito.

Verizon Wireless ha invertido US$30,000 millones en su red en los últimos seis años -$5,000 millones en promedio cada año desde 2000, el año que se formó la compañía.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite el sitio www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.