Verizon Wireless y Wal-Mart Unen Fuerzas Para Reciclar Teléfonos Celulares Usados y Marcar Una Diferencia En Las Vidas De Las Víctimas De La Violencia Doméstica

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y BENTONVILLE, AR — Los clientes de servicios móviles que visiten su tienda local Wal-Mart este mes de octubre pueden ayudar a las víctimas de violencia doméstica y participar en los esfuerzos del Mes de la Concientización de la Violencia Doméstica mediante el reciclaje de sus teléfonos celulares que están fuera de uso. Verizon Wireless, un líder corporativo reconocido en la concientización de la violencia doméstica y Wal-Mart, el minorista más grande de la nación, unieron fuerzas para auspiciar las campañas de donación de teléfonos HopeLine® en más de 2,000 tiendas Wal-Mart a lo largo de Estados Unidos.

A partir de la primera semana de octubre y durante todo el mes, los clientes están invitados a traer sus teléfonos celulares y accesorios fuera de uso en cualquier condición, de cualquier proveedor de servicios móviles o fabricante al Centro de Conexión en las tiendas Wal-Mart y depositarlos en las cajas de la campaña de recolección de teléfonos. Los teléfonos recolectados por HopeLine, el programa de reciclaje de teléfonos de Verizon Wireless, serán reacondicionados y vendidos, los fondos recaudados están destinados para el beneficio de las víctimas de violencia doméstica, Verizon Wireless y Wal-Mart planean hacer una donación conjunta a una agencia de violencia doméstica nacional.

"Mientras los clientes visitan Wal-Mart para sus necesidades de compras para el mes de octubre, ya sea para disfraces de Halloween, decoraciones para el otoño o para comprar un teléfono celular nuevo, les incentivamos a que traigan sus teléfonos celulares usados y ayuden a hacer una diferencia en las vidas de las víctimas de la violencia doméstica", dijo Laura Phillips, vicepresidenta y gerente divisional de mercancías, entretenimiento y servicios inalámbricos de Wal-Mart. "Estamos muy contentos de expandir nuestra relación con Verizon Wireless, una empresa que mantiene un compromiso desde hace largo tiempo con el tema de la prevención de la violencia doméstica y de ofrecer a todo el mundo la oportunidad de hacer una diferencia durante el Mes de la Concientización de la Violencia Doméstica", dijo Phillips.

La violencia doméstica afecta tanto a las mujeres como a los hombres en el hogar y en el lugar de trabajo. Los fondos recaudados de los teléfonos donados en Wal-Mart se utilizarán para conducir programas educativos y de concientización, entregar donaciones a albergues locales y grupos defensores y comprar teléfonos celulares y servicios para las víctimas de la violencia doméstica, proporcionándoles comodidad y seguridad.

Para ver una lista de los Centros de Conexión de Wal-Mart, por favor visite, www.walmart.com. Los clientes de servicios móviles también pueden donar sus teléfonos celulares usados durante todo el año en cualquier tienda Verizon Wireless' Communications Stores de costa a costa. Para obtener mayor información acerca de Verizon Wireless y el programa HopeLine, visite, www.verizonwireless.com/hopeline.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N. J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite el sitio www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Wal-Mart Stores, Inc.
Wal-Mart Stores, Inc. opera las tiendas Wal-Mart, Supercentros, Neighborhood Markets y establecimientos de SAM'S CLUB en Estados Unidos. La empresa también tiene operaciones en Argentina, Brasil, Canadá, China, Costa Rica, El Salvador, Alemania, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Puerto Rico, Corea del Sur y Reino Unido. Los títulos y valores de la empresa se cotizan en los mercados de valores de Nueva York y NYSE Arca, bajo el símbolo WMT. Para obtener mayor información acerca de Wal-Mart, visite, http://www.walmartfacts.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.