News Release

Strategy Analytics Califica a Verizon Wireless con la Más Alta Calificación en Soporte para Teléfonos

La empresa figura en primer lugar en el índice de satisfacción, superando a todos los proveedores de los Estados Unidos

October 16, 2006

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-559-7516

BASKING RIDGE, NJ — Según la empresa de investigación de telecomunicaciones Strategy Analytics, más de un tercio de sus clientes de teléfonos móviles han contactado al servicio de soporte a clientes con preguntas acerca de su aparato telefónico. Los clientes de Verizon Wireless, según el último Índice de Satisfacción de Soporte a Clientes de Strategy Analytics, informan el más alto nivel de satisfacción en todo aspecto de su contacto, que incluye el soporte a clientes, la velocidad, la eficacia, el profesionalismo en la resolución de preguntas, como así también el conocimiento y la utilidad de los representantes del soporte a clientes.

Verizon Wireless ha obtenido altas notas en forma consistente en el Índice, que indica que:

  • El 73% de los clientes de Verizon Wireless se mostraron satisfechos o muy satisfechos con la rapidez con la que el soporte a clientes trató su pregunta o problema. Este porcentaje es 14% más alto que el promedio (59%), y fue el más alto en comparación con los principales competidores de los Estados Unidos.
  • Los clientes de Verizon Wireless fueron los más satisfechos (78%) cuando se les preguntó si el personal de soporte a clientes tenía conocimientos y eran amables.
  • Los clientes de Verizon Wireless fueron los más satisfechos (76%) con la forma en que se resolvió su consulta o problema.
  • Sólo el 36% de los clientes de Verizon Wireless probablemente hayan contactado al soporte a clientes con problemas o preguntas, el número más bajo entre todos los proveedores incluidos en el estudio.

Para solicitar una copia del Índice de Satisfacción de Soporte a Clientes de Strategy Analytics, sírvase visitar www.strategyanalytics.net.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, N.J., Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar más información en la Web en www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####