Los Esquiadores Pueden Hacer Más Llamadas en las Alturas de Colorado

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

DENVER, CO — Justo a tiempo para la temporada de esquí, los clientes móviles en Colorado disfrutarán de cobertura móvil en varias zonas de esquí muy visitadas gracias a los nuevos centros de celdas de Verizon Wireless. Las mejoras de la red beneficiarán a los usuarios en:

  • Aspen - en la zona oeste del límite de la ciudad y Aspen Highlands
  • Loveland - entre Monroe Avenue y 33rd Street; y el noreste de Loveland
  • Purgatory - a lo largo de la Autopista 550 hacia el norte de Durango y sur de Silverton; y en el centro de esquí Purgatory Ski Resort
  • Steamboat Springs - cerca de la Autopista 40 y High Point Drive
  • Vail - centro de esquí de montaña e instalaciones aledañas

"Verizon Wireless es líder en lealtad del cliente* por una muy buena razón: los clientes saben que pueden contar con la confiabilidad de nuestra red", dijo Jeff Mango, presidente regional de Verizon Wireless. "Hemos invertido más de $423 millones en nuestra red móvil en Colorado durante los pasados cuatro años para estar por delante del crecimiento de la demanda de nuestros productos y servicios".

La compañía ha invertido más de $30 billones en los últimos seis años -- $5 billones en promedio por año desde que se formó la compañía -- para aumentar la cobertura y capacidad de su red nacional, y para agregar nuevos servicios.

La afirmación de la compañía en cuanto a ser la "Red Más Confiable" está basada en estudios de red realizados por hombres y mujeres 'evaluadores', comunes, en todo el país que inspiran la publicidad nacional de Verizon Wireless. Estos ingenieros realizan más de 750,000 intentos de llamadas de voz y 1.4 millones de pruebas de datos por trimestre en las redes de Verizon Wireless y de otros proveedores nacionales, mientras viajan más de 225,000 millas por trimestre en vehículos especialmente equipados que son de propiedad de la compañía.

* Afirmaciones en cuanto a la lealtad basadas en las cifras de las tasas de cancelación públicamente disponible (traspaso de cliente).

NOTA A LOS EDITORES: Si está interesado en organizar una entrevista o un paseo de prueba con su evaluador o evaluadora local de Verizon Wireless, sírvase contactar a Bob Kelley al 303-694-8990 o a robert.kelley@verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, N.J., Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.