News Release

Los Esquiadores Pueden Hacer Más Llamadas en las Alturas de Colorado

Verizon Wireless agrega nuevos centros de celdas en Aspen, Loveland, Purgatory, Steamboat Springs y Vail

October 17, 2006

Bob Kelley
Robert.Kelley@VerizonWireless.com
303-694-8990

DENVER, CO — Justo a tiempo para la temporada de esquí, los clientes móviles en Colorado disfrutarán de cobertura móvil en varias zonas de esquí muy visitadas gracias a los nuevos centros de celdas de Verizon Wireless. Las mejoras de la red beneficiarán a los usuarios en:

  • Aspen - en la zona oeste del límite de la ciudad y Aspen Highlands
  • Loveland - entre Monroe Avenue y 33rd Street; y el noreste de Loveland
  • Purgatory - a lo largo de la Autopista 550 hacia el norte de Durango y sur de Silverton; y en el centro de esquí Purgatory Ski Resort
  • Steamboat Springs - cerca de la Autopista 40 y High Point Drive
  • Vail - centro de esquí de montaña e instalaciones aledañas

"Verizon Wireless es líder en lealtad del cliente* por una muy buena razón: los clientes saben que pueden contar con la confiabilidad de nuestra red", dijo Jeff Mango, presidente regional de Verizon Wireless. "Hemos invertido más de $423 millones en nuestra red móvil en Colorado durante los pasados cuatro años para estar por delante del crecimiento de la demanda de nuestros productos y servicios".

La compañía ha invertido más de $30 billones en los últimos seis años -- $5 billones en promedio por año desde que se formó la compañía -- para aumentar la cobertura y capacidad de su red nacional, y para agregar nuevos servicios.

La afirmación de la compañía en cuanto a ser la "Red Más Confiable" está basada en estudios de red realizados por hombres y mujeres 'evaluadores', comunes, en todo el país que inspiran la publicidad nacional de Verizon Wireless. Estos ingenieros realizan más de 750,000 intentos de llamadas de voz y 1.4 millones de pruebas de datos por trimestre en las redes de Verizon Wireless y de otros proveedores nacionales, mientras viajan más de 225,000 millas por trimestre en vehículos especialmente equipados que son de propiedad de la compañía.

* Afirmaciones en cuanto a la lealtad basadas en las cifras de las tasas de cancelación públicamente disponible (traspaso de cliente).

NOTA A LOS EDITORES: Si está interesado en organizar una entrevista o un paseo de prueba con su evaluador o evaluadora local de Verizon Wireless, sírvase contactar a Bob Kelley al 303-694-8990 o a robert.kelley@verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, N.J., Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####