News Release

Los Clientes de Verizon Wireless Con Teléfonos V CAST Ahora Podrán Acceder a V CAST Con Una Suscripción Diaria

October 18, 2006

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-559-7519

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, el proveedor líder de telefonía móvil del país, anunció hoy una nueva opción de suscripción diaria de V CAST que ofrece a los clientes una nueva forma de probar V CAST y disfrutar de servicios móviles de vídeo. Los clientes con ciertos teléfonos que aceptan V CAST pueden probar el servicio V CAST cuando lo deseen por sólo $3.00 por 24 horas de uso.

John Harrobin, vicepresidente de medios digitales de Verizon Wireless, dijo: "Con la nueva opción de V CAST por $3.00 diarios, millones de clientes con teléfonos que aceptan el servicio V CAST ahora pueden recibir música, vídeos, resúmenes de programas populares de televisión, cortos de películas, además de programas de noticias, deportes y entretenimiento y más cuando lo deseen, lo que facilita más que nunca antes el acceso al entretenimiento y la información que deseen de manera móvil".

Los clientes de Verizon Wireless con ciertos teléfonos que aceptan V CAST ahora podrán tener acceso a todo lo que el servicio V CAST ofrece sin necesidad de comprar la suscripción mensual de $15.00 para usar el servicio. La opción de precio diario de V CAST está disponible para los siguientes teléfonos: MOTOKRZR K1m, Motorola RAZR V3c y V3m, The V (LG VX9800), LG VX8300 y el mejorado VX8100, Samsung SCH-a990, SCH-a930 y el mejorado SCH-a850.

Las opciones de suscripción tanto diaria como mensual ofrecen a los clientes vídeo básico ilimitado y no se cobra por bajar o mirar vídeos V CAST. La cuota de descarga de la aplicación y el contenido aplican a los juegos de 3D y vídeos premium.

Si desea más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 54.8 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library enwww.verizonwireless.com/multimedia.

####