La Red Movil De Banda Ancha De Verizon Wireless Lleva Su Velocidad A Savannah, Georgia

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

MACON, GA — Hay buenas noticias para los clientes de servicios de Comunicaciones móviles de Savannah y de la región sudeste de Georgia que sienten la necesidad de contar con movilidad inalámbrica, velocidad y flexibilidad.

Verizon Wireless anunció hoy, durante un evento celebrado en el Chatham Club, que ha implementado el servicio de banda ancha móvil en el área de Savannah, ofreciendo a los clientes en el sudeste de Georgia acceso a los servicios más avanzados de alta velocidad para negocios y entretenimiento en sus teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos inalámbricos. Esta tecnología posibilita que los clientes utilicen los servicios más avanzados para negocios y entretenimiento en sus teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos inalámbricos, con velocidades típicas de conexión de 400 a 700 kilobits por segundo (kbps). Savannah se une a otras ciudades de Georgia, incluyendo Atlanta, Macon/Warner Robins y Athens en la red de costa a costa de la compañía, que cubre ahora a más de la mitad de la población de todo el país.

La expansión es parte de una inversión continua en la red por parte de Verizon Wireless, que ha totalizado más de $30 billones en todo el país durante los últimos seis años. En Georgia y Alabama, Verizon Wireless invirtió hasta la fecha más de $138 millones en el 2006 en mejoras y expansión de la red, para mantenerse a la delantera de la demanda cada vez mayor por sus productos y servicios en esta área. Con la expansión, los clientes de Verizon Wireless en el área de Savannah pueden tener acceso a los dos servicios de banda ancha móvil de la compañía - BroadbandAccess y V CAST. Ambos servicios se apoyan en la tecnología de red Evolution-Data Optimized (EV-DO) de la compañía.

"Esta expansión es parte de nuestro continuo enfoque en inversiones en la confiabilidad de nuestra red y en proveer servicios innovadores de datos de alta velocidad a nuestros clientes aquí en Georgia", señaló Jim McGean, presidente de la región Georgia/Alabama de Verizon Wireless. "Con BroadbandAccess, los clientes móviles en Savannah, quienes demandan los servicios inalámbricos más avanzados, ya sea para negocios o para entretenimiento, podrán ahora llevar con ellos la experiencia de la computadora de mesa, pudiendo tener acceso inalámbrico a sus calendarios Microsoft Outlook®, Internet, e-mail e información crítica residente detrás de los firewalls corporativos".

BroadbandAccess
BroadbandAccess es la red de banda ancha inalámbrica de alta velocidad de la compañía, orientada hacia profesionales móviles y clientes de negocios. BroadbandAccess provee a los trabajadores en movimiento un acceso integral a la información corporativa, al igual que si estuvieran ligados a la información a través de una conexión de cable de alta velocidad, pero con la libertad que brinda la movilidad real. La red provee velocidades promedio de acceso de 400 a 700 kilobits por segundo (kbps). El servicio brinda a los clientes la capacidad de conectarse a Internet utilizando una tarjeta PC que se desliza directamente en la mayoría de las computadoras portátiles y posibilita una descarga de un archivo adjunto a email de 1 Megabyte (equivalente a una breve presentación de PowerPoint® o a un archivo PDF voluminoso), en aproximadamente 20 segundos.

V CAST
El servicio V CAST de Verizon Wireless ofrece a los clientes acceso a contenido breve de video, música descargable y juegos 3D de vanguardia en sus teléfonos móviles. Con V CAST, los clientes pueden obtener contenido de video breve en demanda, incluyendo noticias actualizadas, estado del tiempo, deportes y programas de entretenimiento. Y los amantes de la música que disponen de un teléfono con capacidad V CAST pueden descargar y escuchar sus canciones favoritas, mientras están en movimiento. La colección de V CAST contiene más de 1.4 millones de canciones. Los clientes pueden descargar las canciones directamente a sus teléfonos por $1.99 y recibirán dos copias de cada canción; una para el teléfono y otra para descargar en una PC. O pueden también adquirir canciones en Internet por 99 centavos cada una y descargar una copia gratis al teléfono a través de un cable USB. Para acceder a los contenidos de video y juegos de V CAST, los clientes necesitan un teléfono con capacidad V CAST y una suscripción mensual de $15.00 agregada al plan de llamadas de Verizon Wireless.

Cobertura
La cobertura de banda ancha de Verizon Wireless abarcará todo el Condado Chatham y la porción sudeste del Condado Bryan, incluyendo las ciudades de Savannah, Pooler, Gardendale y Richmond Hill. La cobertura comprenderá también las Islas Tybee, Wilmington y Skidaway, como también las carreteras I-95 y I-16 dentro de estos condados. Los clientes que viajan fuera del área de cobertura de BroadbandAccess con un teléfono EV-DO pasarán a conectarse sin problemas a la red existente NationalAccess de Verizon Wireless, en la que los clientes experimentan velocidades de transmisión de datos que promedian entre 60 y 80 kbps, con picos de hasta 144 kbps.

Precios
Por tiempo limitado, los clientes de Verizon Wireless con un plan nuevo o existente de voz pueden recibir un servicio ilimitado de BroadbandAccess por un acceso mensual de $59.99 para explorar en Internet, e-mail y acceso Intranet. Se requiere un nuevo contrato a dos años. Para clientes de servicios que excluyen voz, BroadbandAccess está disponible por $79.99 en concepto de acceso mensual, con un nuevo contrato a uno o dos años. El servicio BroadbandAccess de la compañía está también disponible en algunas computadoras portátiles.

Verizon Wireless fue la primera proveedora nacional de servicios de comunicación móvil que lanzó comercialmente una red inalámbrica de banda ancha de alta velocidad en los Estados Unidos.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 54.8 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.