News Release

La Red de Verizon Wireless Lista para los Juegos Más Grandes del Béisbol

Las Llamadas Móviles se Duplicaron en los Alrededores de los Estadios Durante la Gran Final de la Temporada del Año Pasado

October 19, 2006

En Detroit:
Michelle Gilbert
Michelle.Gilbert@VerizonWireless.com
248-915-3680

En St. Louis:
Cheryl Bini Armbrecht
Cheryl.Bini@VerizonWireless.com
314-920-4922

Las demás llamadas:
Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-559-7516

DETROIT, MI — Según se ponen en marcha los juegos más grandes del béisbol, Verizon Wireless, que posee y opera la red móvil más confiable de la nación, está lista para la acción de las grandes ligas tanto en Detroit como en St. Louis. Verizon Wireless trabaja todo el año para fortalecer el alcance y la confiabilidad de su red móvil, garantizando que la compañía tenga en cada lugar sitios de antenas y equipos para redes para manipular el incremento en volumen de llamadas en eventos especiales, entre ellos la venidera serie mundial de béisbol.

En comparación con los juegos de la temporada regular, el volumen de llamadas de Verizon Wireless durante la serie por el campeonato del año pasado se duplicó en los estadios, tanto en Chicago como en Houston. Verizon Wireless espera ver un incremento similar en el volumen de llamadas este año, tanto en Comerica Park en Detroit como en Busch Stadium en St. Louis. Las inversiones en redes de la compañía en cada ciudad han incrementado la potencia de la señal de la red de Verizon Wireless y han aumentado su capacidad de llamadas, ayudando a garantizar que las llamadas que se hagan antes, durante y después del gran juego lleguen sin problemas a sus destinos.

"Estas mejoras significan que mayor cantidad de clientes pueda mantenerse en contacto con amigos y familiares durante los juegos y compartir fotografías memorables instantáneamente", destacó Greg Haller, presidente de Verizon Wireless para la región Michigan/Indiana/Kentucky.

Verizon Wireless está dedicada a entregar satisfacción sobresaliente de clientes brindando una experiencia móvil positiva a sus 54.8 millones de clientes. La compañía ha invertido más de $30 billones a nivel nacional durante los pasados seis años para ampliar y mejorar la red móvil más confiable del país. Para más información sobre Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 54.8 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####