Los Clientes de Verizon Wireless Ya Pueden Mejorar Sus Teléfonos Con Nuevas Aplicaciones de Get It Now

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y LAS VEGAS, NV — A partir de hoy, los clientes de Verizon Wireless pueden experimentar una sensación y un aspecto renovados en una serie de nuevas aplicaciones de Get It Now®, al lanzar Verizon Wireless otra innovación en la telefonía móvil con una nueva tecnología que permite una experiencia móvil más completa, y con el lanzamiento de un contenido popular que antes sólo se hallaba en la computadora personal (PC). La tecnología, llamada Adobe Flash Lite, refuerza los gráficos y la animación para descargas de Get It Now, como juegos, tonos de timbre y aplicaciones de productividad.

Verizon Wireless, junto con algunos de los principales proveedores de contenido, lanzó hoy varias aplicaciones de Get It Now que se apoyan en este nuevo avance en la tecnología móvil, como:

  • The Weather Channel® - Descargue esta aplicación fácil de usar y abundante en gráficos de The Weather Channel para recibir pronósticos meteorológicos, mapas con movimiento y alertas de mal tiempo.
  • The Office Games de NBC de Indiagames - Haga el papel de empleado holgazán y compita en distintos juegos de oficina, como jugar al baloncesto lanzando papeles al cesto de la basura, jugar con archivos, librar una batalla de papeles, hacer una carrera con sillas y jugar al golf de mesa.
  • Jungle JimTM y Extreme HangmanTM de SkyZone Entertainment - Juegue los dos mejores pasatiempos del mundo. El tradicional verdugo tiene un giro absurdo de proporciones cómicas mientras Jungle Jim se aventura en la selva columpiándose en las lianas, saltando y evitando obstáculos.
  • MovieGoer de Zingy - Busque una película con unos pocos clics en esta fuente nacional de horarios de cines, teatros, reseñas de filmes, carteles y más.
  • ShockwaveTM Minis por Shockwave.com - Más de 30 minijuegos divertidos y fáciles: rompecabezas, deportes, acción y más, entre ellos "SpongeBob SquarePants" de Nickelodeon y "Pimp My Ride" de MTV. Elija Shockwave Minis Unlimited para acceso ilimitado a todos los juegos por un bajo precio de suscripción mensual, o Shockwave Minis Arcade para comprar paquetes de crédito canjeables por Minis individuales.

"Tenemos el compromiso de dar a nuestros clientes la mejor experiencia en sus teléfonos móviles", dijo Ray Taylor, director ejecutivo de servicios de datos y multimedia de Verizon Wireless. "Todas estas aplicaciones aprovechan los adelantos más recientes en Flash, y dan a nuestros clientes de Get It Now un contenido nuevo e interesante que mejora aún más su experiencia móvil".

Estas nuevas aplicaciones de Get It Now están disponibles actualmente en cuatro teléfonos de Verizon Wireless: El V (LG VX9800), Motorola RAZR V3c y V3m y el Samsung SCH-a950. Se espera que Flash Lite esté disponible en teléfonos adicionales en las próximas semanas. Los cargos por descarga de las aplicaciones de Get It Now varían y se aplican cargos por tiempo de llamada cuando se navega, se descargan y se usan ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan un teléfono habilitado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual de Get It Now.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. La compañía tiene su sede en Basking Ridge, Nueva Jersey. Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus dueños respectivos.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.