News Release

The Weather Channel Mobile Lanza Primera Aplicación Meteorológica Flash Lite para los Teléfonos Móviles de Verizon Wireless

Líder de información meteorológica móvil Weather® ofrece servicios de suscripción ricos en gráficos diseñados para proveer pronósticos detallados, radar animado y mapas de satélite

October 24, 2006

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-559-7519

David Blumenthal
The Weather Channel
dblumenthal@weather.com
770-226-2611

BASKING RIDGE, NJ, y ATLANTA, GA — The Weather Channel Interactive, Inc. (TWCi), anunció hoy el lanzamiento de su primera aplicación descargable Flash Lite para algunos teléfonos capacitados con Get It Now® de Verizon Wireless. La nueva aplicación perfeccionada con gráficos ricos capacitados por Flash integra una combinación insuperable de información meteorológica completa con un diseño intuitivo. El servicio de suscripción ofrece pronósticos detallados, radar animado y mapas vía satélite, alertas de condiciones del tiempo adversas y noticias nacionales de tiempo severo, incluyendo cobertura de huracanes, todo en una interfaz personalizable y fácil de navegar. Adobe y Verizon Wireless anunciaron previamente hoy la disponibilidad de Flash Lite para BREW® que ofrece a los clientes de Verizon Wireless la capacidad de descargar aplicaciones automáticamente y "habilitar Flash" inmediatamente en sus teléfonos.

Mucho más que un pronóstico del tiempo, la aplicación The Weather Channel Mobile está diseñada par ayudar a los profesionales ocupados a prepararse para las varias maneras en las que las condiciones del tiempo impactan sus vidas. Los usuarios pueden ver las condiciones actuales, pronósticos detallados e información del estado del tiempo adverso de más de 98,000 lugares en todo el mundo. Otros factores clave incluyen mapas en movimiento y alertas de condiciones del tiempo adversas locales y nacionales.

La nueva aplicación ofrece más de 44,000 radares animados y mapas vía satélite de lugares en EUA (incluyendo Alaska, Puerto Rico y Hawai) y se puede preprogramar con los lugares favoritos. El servicio cuesta US$3.99 por acceso mensual y se puede descargar de la tienda virtual Get It Now de Verizon Wireless o en algunos teléfonos, incluyendo el V (LG VX9800), Motorola RAZR V3c y V3m y Samsung SCH-a950.

Los cargos por descarga para las aplicaciones de Get It Now varían y los cargos de tiempo aire aplican con la navegación, descarga o utilización de ciertas aplicaciones. Para accesar la tienda virtual Get It Now, los clientes necesitan un teléfono capacitado con Get It Now y los servicios digitales de Verizon Wireless.

Para obtener mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame gratis al 1-800-2 JOIN IN o accese, www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N. J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite el sitio www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de The Weather Channel Interactive
The Weather Channel Interactive The Weather Channel Interactive es el proveedor líder de productos meteorológicos, weather® de banda ancha y móviles, tales como weather.com, Desktop Weather por The Weather Channel y The Weather Channel Mobile. weather.com, el sitio Web de The Weather Channel, es la fuente principal de información meteorológica en la Web dedicada a ayudar a los usuarios a planificar sus vidas diarias ofreciendo condiciones del tiempo actualizadas oportunas, pronósticos de expertos y contenido de estilos de vida relevante de 98,000 lugares en todo el mundo. weather.com llega a más de 25 millones de usuarios individuales cada mes, es la fuente más popular de información y noticias meteorológicas en línea y la fuente más confiable de información meteorológica en Internet según Nielsen//NetRatings. The Weather Channel Interactive también ofrece a los consumidores productos exclusivos y personalizables tales como, Desktop Max, Notify! y una línea completa de servicios móviles que incluyen descargas, mensajes, Web móvil y video móvil.

Get It Now es una marca comercial registrada de Verizon Wireless. Todos los otros nombres y marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.

####