News Release

Zingy Trae las Películas a los Clientes de Verizon Wireless

Ahora los clientes de Get It Now pueden experimentar MovieGoer en los teléfonos capacitados con Flash Lite

October 24, 2006

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-559-7519

Debra Bluman
Zingy
debra@zingy.com
212-590-6960

BASKING RIDGE, NJ y New York, NY — Zingy, una empresa de desarrollo de aplicaciones galardonadas y contenido multimedia móvil, y Verizon Wireless, el proveedor de telefonía móvil líder de la nación, anunciaron hoy que los clientes de Verizon Wireless ahora pueden experimentar una versión mejorada de la aplicación líder de entretenimiento MovieGoer en algunos teléfonos capacitados con Get It Now®. La nueva aplicación MovieGoer aprovecha la nueva tecnología anteriormente anunciada por Verizon Wireless y Adobe llamada Adobe Flash Lite, que mejora las gráficas y la animación para las descargas de Get It Now y permite que los clientes puedan "habilitar con Flash" sus teléfonos automáticamente.

MovieGoer de Zingy ofrece a los clientes una guía de películas completa en sus teléfonos celulares. Los clientes de Verizon Wireless pueden localizar los cines más cercanos, ver todas las películas y sus horarios, leer reseñas de películas aclamadas por la crítica y ver afiches de películas, todo a través de sus teléfonos celulares.

"Elegimos nuestra popular aplicación de entretenimiento MovieGoer para ejemplificar las mejoras que Flash Lite ofrece a los clientes de Verizon Wireless", dijo Martin Zary, vicepresidente de tecnología en Zingy. "Flash nos ofrece un entorno más rico y más interesante dónde presentar reseñas de películas, horarios y ubicaciones, y reconocemos la oportunidad de aprovechar los teléfonos capacitados con Flash Lite de Verizon Wireless para extender el universo de los suscriptores a MovieGoer."

MovieGoer de Zingy actualmente está disponible en cuatro teléfonos de Verizon Wireless, que incluyen el V (LG VX9800), Motorola RAZR V3c y V3m y Samsung SCH-a950 con una tarifa de acceso de $3.49 mensuales. Se espera que MovieGoer esté disponible en más aparatos compatibles con Flash Lite en las siguientes semanas. El costo de las descargas para las aplicaciones Get It Now varía y aplican cargos de tiempo aire durante la navegación, descarga y uso de ciertas aplicaciones. Es necesario que los clientes tengan un teléfono capacitado con Get It Now y los servicios digitales de Verizon Wireless para tener acceso a la tienda virtual de Get It Now.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N. J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite el sitio www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Zingy
Zingy, una empresa de servicios completos de contenido multimedia móvil y otros relacionados, se especializa en la personalización de contenido, aplicaciones descargables y soluciones de marketing y publicidad móviles. La división de personalización de contenido de Zingy crea contenido de alta calidad original y bajo licencia, incluyendo tonos de llamada, tonos de mensajes y fondos de pantalla, mientras la división de aplicaciones y servicios móviles es la editora líder de las aplicaciones y juegos descargables galardonadas BREW y J2ME. Zingy también ofrece un conjunto de soluciones de marketing y publicidad móviles de plataforma independiente. Visite www.zingy.com para obtener más información.

Get It Now es una marca comercial registrada de Verizon Wireless. Todos los otros nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas empresas.

####