News Release

Clientes de Verizon Wireless Imponen Récord: 5 Billones de Mensajes de Texto en Septiembre

October 25, 2006

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-559-7519

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, el proveedor de servicios móviles líder de la nación, anunció hoy que sus clientes enviaron y recibieron más de cinco billones de mensajes de texto en septiembre de 2006. Este récord -- para la empresa y la industria inalámbrica de Estados Unidos -- marca el número más alto de mensajes de texto enviados y recibidos por clientes de Verizon Wireless en un solo mes. El aumento en mensajes de texto refleja un incremento del 150 por ciento -- o un incremento de tres billones de mensajes al mes -- para el mismo período en 2005.

También el mes pasado, los clientes de Verizon Wireless compartieron más de 100 millones de mensajes multimedia PIX y FLIX. La tendencia con los mensajes de texto también aplica para los mensajes PIX y FLIX de Verizon Wireless ya que la empresa también tuvo un incremento de más del 150 por ciento para los mensajes multimedia en el mes, en comparación con el año pasado.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 54.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Basking Ridge, N. J., es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite el sitio www.verizonwireless.com. Para ver y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión y fotografías de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####