Verizon Wireless Lanza Servicios de Red Móvil de Banda Ancha en Pensacola, Florida

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

PENSACOLA, FL — Verizon Wireless anunció hoy que lanzó su red móvil de banda ancha en Pensacola, Florida, que permitirá que los usuarios del área puedan utilizar los servicios empresariales y de entretenimiento de alta velocidad más avanzados en sus teléfonos celulares, computadoras portátiles y otros aparatos móviles.

La expansión, que implica la instalación de software y hardware móvil de alta tecnología en docenas de sitios de transmisión móvil a través del área extiende la red móvil de Verizon BroadbandAccess desde la Highway 90 al oeste de Pensacola a Escambia Bay y desde la Highway 90A norte de la ciudad a Pensacola Bay. Los avances de hardware y software están listos para operar, el sistema fue probado y los residentes del área ahora pueden disfrutar el servicio móvil de banda ancha en la red más confiable de la nación.

La expansión multimillonaria hacia el área de Pensacola es parte de la constante inversión en redes de Verizon Wireless que alcanza un total de más de US$1 billón en Florida y US$30 billones en toda la nación durante los últimos seis años.

"Pensacola es un mercado importante de rápido crecimiento con empresas y consumidores dinámicos y expertos en tecnología", dijo Katherine Greene, presidenta regional de Verizon Wireless. "El lanzamiento de nuestra red de banda ancha aquí ofrecerá acceso a los servicios y la tecnología móvil más avanzada como BroadbandAccess y V CAST Music y video".

BroadbandAccess facilita a los clientes una conexión móvil a Internet, descarga de e-mail y aplicaciones, y acceso a sus servidores corporativos a través de sus computadoras portátiles a velocidades de banda ancha. La tecnología ofrece a los profesionales móviles acceso total, productividad y seguridad, igual que si estuvieran en sus escritorios y los mantiene comunicados vía una conexión a cable de alta velocidad, pero con la libertad de una verdadera movilidad. Esta experiencia de banda ancha inalámbrica es posible gracias a la tecnología Evolución de Datos Optimizados (EV-DO) de Verizon Wireless, con velocidades de conexión típicas de 400-700 kilobits por segundo (kbps).

Por tiempo limitado, los clientes de Verizon Wireless con un plan de voz nuevo o existente pueden recibir servicio ilimitado de BroadbandAccess por $59.99 de acceso mensual para navegación en Internet, e-mail y acceso a intranet. Se requiere un contrato nuevo a dos años. Para los clientes de servicios no de voz, BroadbandAccess está disponible por $79.99 de acceso mensual con un contrato nuevo a uno o dos años.

El servicio V CAST de Verizon Wireless ofrece a los clientes acceso a contenido de video corto, música descargable y juegos de tecnología de punta en 3D en sus teléfonos móviles. Con V CAST, los clientes pueden obtener contenido de videos cortos a pedido, incluyendo programación actual de noticias, condiciones del tiempo, deportes y entretenimiento. Y los amantes de la música con un teléfono capacitado con V CAST Music pueden descargar y reproducir sus canciones favoritas, todo mientras están en camino.

Además de facilitar aplicaciones avanzadas como BroadbandAccess y V CAST, el avance de la red en Pensacola fortalecerá aún más la red de Verizon Wireless en caso de emergencias. La red pudo enfrentar muy bien las asombrosas temporadas de tormentas de 2004 y 2005, mientras otras redes de comunicaciones sufrieron interrupciones sustanciales frecuentemente.

"Hemos podido observar aquí en Pensacola que una red móvil fuerte y confiable juega un papel de valor incalculable en la seguridad pública en emergencias a gran escala y en la vida diaria", dijo Greene. "Verizon Wireless continuará invirtiendo fuertemente en el área para servir a los residentes, empresas y visitantes locales y a través de la Costa del Golfo".

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 56.7 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.