Verizon Wireless Extiende Red Móvil De Banda Ancha A Port Arthur y Orange, Texas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

HOUSTON, TX — Verizon Wireless anunció hoy que ha ampliado su red móvil de banda ancha para cubrir Port Arthur y Orange, Texas, permitiendo a los clientes del área utilizar los más recientes servicios de entretenimiento y de negocios de alta velocidad en sus teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros equipos inalámbricos.

La expansión -- que conllevó la instalación de hardware y software móviles de alta tecnología en sitios de transmisión móviles en la zona -- extiende la red BroadbandAccess de Verizon Wireless desde Beaumont para abarcar las ciudades contiguas de Port Arthur y Orange. Las actualizaciones de hardware y software están completas, el sistema se ha probado, y los residentes de la zona ya pueden disfrutar el servicio de banda ancha móvil en la red más confiable de la nación.

Verizon Wireless lanzó la cobertura de banda ancha móvil en la región de Beaumont en junio de 2005. La expansión de la red móvil de banda ancha a Port Arthur y Orange lleva a los negocios y los consumidores del área una gran variedad de nuevos productos y servicios habilitados para banda ancha. Esta expansión en la zona de Port Arthur y Orange forma parte de una continua inversión en redes de Verizon Wireless que ha totalizado más de $30 billones en toda la nación en los últimos seis años.

"La zona de Port Arthur y Orange es un mercado importante de crecimiento rápido, con negocios y consumidores dinámicos y conocedores de la tecnología", dijo Katherine Greene, presidenta de región de Verizon Wireless. "La expansión de nuestra red de banda ancha aquí dará acceso a los más recientes servicios y tecnologías móviles, como BroadbandAccess y V CAST Music y video".

BroadbandAccess permite a los clientes conectarse por vía inalámbrica a la Internet, descargar aplicaciones y mensajes electrónicos, y entrar en sus servidores corporativos a través de sus computadoras portátiles a velocidades de banda ancha. La tecnología proporciona a los trabajadores que se desplazan un acceso completo, productividad y seguridad, justo como si estuvieran en sus escritorios con una conexión fija de alta velocidad, pero con la libertad de la verdadera movilidad.

Esta experiencia de banda ancha móvil es posible gracias a la tecnología Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless, con velocidades de conexión típicas de 400-700 kilobits por segundo (kbps).

Por tiempo limitado, los clientes de Verizon Wireless con un plan nuevo o existente pueden recibir servicio ilimitado de BroadbandAccess por $59.99 el acceso mensual para navegar en la Internet, correo electrónico y acceso a intranet. Se requiere un nuevo contrato de dos años. Para clientes que no tienen plan de voz, BroadbandAccess está disponible por $79.99 el acceso mensual con un nuevo contrato de uno o dos años.

El servicio Verizon Wireless V CAST da a los clientes acceso a contenido de video breve, música descargable y avanzados juegos de 3D en sus teléfonos móviles. Con V CAST, los clientes pueden recibir contenido de video breve a pedido, como noticias de actualidad, el estado del tiempo, deportes y programas de entretenimiento. Y los amantes de la música con un teléfono habilitado para V CAST Music pueden descargar y reproducir sus canciones favoritas mientras se desplazan.

Además de permitir el uso de aplicaciones avanzadas como BroadbandAccess y V CAST, la actualización de la red en Port Arthur y Orange fortalecerá aún más la red de Verizon Wireless en caso de emergencias. La red soportó bien la extraordinaria temporada de huracanes de 2005, mientras otras redes de comunicaciones sufrieron a menudo grandes interrupciones. "Hemos visto aquí en la costa del Golfo, en Texas, que una red móvil sólida y confiable es muy valiosa para la seguridad pública en emergencias de gran magnitud y en la vida cotidiana", dijo Greene. "Verizon Wireless seguirá haciendo cuantiosas inversiones aquí para servir a los residentes, a los negocios y a los visitantes a nivel local y a través de la costa del Golfo".

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 56.7 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.