Red Móvil de Banda Ancha se Acelera en California

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

WALNUT CREEK, CA — Más clientes en California ahora tienen acceso a los servicios más avanzados de alta velocidad para negocios y entretenimiento en sus teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros aparatos móviles gracias a Verizon Wireless. La compañía sigue ampliando su red Evolution-Data Optimized (EV-DO, por sus siglas en inglés) a mercados adicionales en California y el resto del país con el despliegue del servicio de Internet BroadbandAccess, V CAST Music y vídeo.

"Verizon Wireless está comprometida a ampliar su red de alta velocidad de datos en todo el país y se enorgullece de anunciar el lanzamiento del servicio en el Valle Central de California", dijo Rich Garwood, vicepresidente regional de Verizon Wireless para California y Nevada. "Esta región sigue experimentando un elevado índice de crecimiento en momentos que muchas personas se mudan al área y trabajan en Sacramento, la región de la Bahía de San Francisco y otras zonas. Ahora los residentes y visitantes de estas comunidades pueden experimentar la verdadera movilidad de las comunicaciones de datos de alta velocidad".

En California, la red EV-DO de Verizon Wireless está disponible en las siguientes áreas:

Norte de California

  • La zona de la Bahía de San Francisco (los nueve condados)
  • Sacramento (y el área circundante)
  • Valle Central (Stockton, Modesto y Bakersfield)

Sur de California

  • Condado de Los Ángeles
  • Condado de Orange
  • Condado de Riverside
  • Condado de San Bernardino
  • Condado de San Diego

BroadbandAccess
BroadbandAccess ofrece a los profesionales en movimiento acceso completo móvil a la su información corporativa como si tuvieran una conexión de cable de alta velocidad. Los usuarios pueden comunicarse en cualquier momento, desde cualquier parte del área de cobertura de BroadbandAccess con una conexión segura y de alta velocidad.

Con velocidades promedio de acceso de 400-700 kilobits por segundo (kbps), los usuarios pueden descargar un documento adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte -- el equivalente de una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo PDF grande -- en aproximadamente 20 segundos.

Conectarse con BroadbandAccess es fácil a través de una tarjeta PC que se inserta directamente en la mayoría de las computadoras portátiles, mediante una opción integrada en ciertas computadoras portátiles o con una computadora portátil o teléfono habilitado con servicio BroadbandAccess.

V CAST
V CAST, el primer servicio móvil multimedia de banda ancha del país para consumidores, ofrece la selección más amplia de música, vídeos y juegos 3D en demanda. Los usuarios pueden disfrutar de video clips (de hasta cinco minutos de duración) de entretenimiento, vídeos musicales, avances de películas, noticias deportivas, noticias y partes del tiempo directamente en su teléfono de Verizon Wireless con capacidad V CAST.

Con V CAST Music, los clientes pueden buscar y descargar canciones de la colección de V CAST Music, que cuenta con 1.4 millones de canciones, directamente a su teléfono habilitado con V CAST Music o computadora personal con Windows® XP. También pueden transferir música de sus PC a su teléfono habilitado con V CAST Music y copiarlos a un segundo aparato.

En California, la compañía ha invertido casi $4 billones en los últimos cinco años -- parte de una inversión de $30 billones en su red nacional en los últimos seis años -- para asegurar la fiabilidad de la red y la ampliación de la cobertura, la capacidad y las prestaciones.

Cobertura
Verizon Wireless fue el primer proveedor móvil nacional en lanzar una red comercial móvil de banda ancha en Estados Unidos. La red EV-DO de Verizon Wireless cubre un área donde viven más de 150 millones de personas.

Los clientes de BroadbandAccess ahora pueden viajar fuera del área de cobertura con un aparato habilitado con EV-DO y conmutar automáticamente con la red NacionalAccess de Verizon Wireless, que ofrece velocidades promedio de transmisión de entre 60 y 80 kbps, con velocidades máximas de 144 kbps.

La información de precios y productos de BroadbandAccess y V CAST está disponible en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 56.7 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.