Verizon Wireless y Kyocera Wireless Data Solutions Unen Fuerzas Para Dar a los Clientes Eficiencia y Movilidad

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN DIEGO y BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, el proveedor líder de servicio móvil del país, y Kyocera Wireless Corp., un importante fabricante global de teléfonos y dispositivos móviles de CDMA, han unido fuerzas para llevar eficientes dispositivos móviles de computación y comunicaciones a clientes comerciales, entre ellos la Marina de Guerra de los Estados Unidos y la División de Equipos Industriales y del Consumidor de GE. Usando el conjunto de soluciones de datos de Kyocera que se implementan en la red móvil de banda ancha Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless, los clientes comerciales pueden incrementar la satisfacción de clientes y empleados a la vez que bajan los costos operativos y aumentan el rendimiento de la inversión.

Verizon Wireless y Kyocera felicitan a la Marina de Guerra de los Estados Unidos y a la División de Equipos Industriales y del Consumidor de GE por ganar recientes premios A-List, anunciados en septiembre en el congreso CTIA Wireless I.T.®& Entertainment 2006 en Los Angeles. Se juzgó a los nominados por creatividad, innovación, impacto comercial general y rendimiento de la inversión (ROI) cuantificable.

"El conjunto de soluciones de datos de Kyocera apalanca las ventajas inherentes de las redes 3G CDMA para que las comunicaciones ininterrumpidas y la verdadera movilidad sean una realidad para una gran variedad de organizaciones", dijo Tom Maguire, vicepresidente de mercadeo global en Kyocera Wireless Corp. "La Marina de Guerra de los Estados Unidos y GE son dos poderosos ejemplos de cómo las inversiones inteligentes en tecnología móvil pueden mejorar la eficiencia general, incrementar el rendimiento de la inversión, bajar los costos operativos y aumentar la satisfacción de clientes y empleados".

"La libertad de la verdadera movilidad para trabajar con eficiencia es vital para las grandes empresas y para los negocios pequeños y medianos", dijo Cindy Patterson, vicepresidenta de ventas de datos para empresas de Verizon Wireless. "Nuestros esfuerzos combinados con Kyocera, como lo destacan nuestros despliegues con la Marina de Guerra de los Estados Unidos y GE, están ayudando a los negocios a marcar la pauta en el despliegue de tecnología efectivas de datos móviles para mejorar sus operaciones".

Marina de Guerra de los Estados Unidos
Con más de 700,000 usuarios, la Intranet del Cuerpo de Infantes de Marina de la Marina de Guerra de los Estados Unidos es la red privada mayor y más segura del mundo, que proporciona desafíos únicos para ofrecer un acceso seguro a comunicaciones y computación verdaderamente móviles. Trabajando con Verizon Wireless y Kyocera, la Marina de Guerra de los Estados Unidos equipó al personal con computadoras portátiles Dell, Tarjetas para PC Kyocera KPC650 1xEV-DO que se conectan con la red de banda ancha de Verizon Wireless y una red privada virtual (VPN) Juniper para seguridad, de modo que ahora tienen una alternativa móvil segura y eficiente para hacer su trabajo mientras viajan.

División de Equipos Industriales y del Consumidor de GE
GE Consumer and Industrial implementó una sofisticada solución de gestión de flota diseñada por ServicePower que usa el Módulo Kyocera 200 para localizar vehículos instantáneamente en la red de Verizon Wireless. Integra la premiada tecnología de un equipo de proveedores líderes de la industria, entre ellos GE Security, CalAmp, Panasonic, Intel y Verizon Wireless. La solución permite una programación más rápida y sensible de citas para servicio, una entrega más puntual y tarifas fijas por primera vez, y una mejor comunicación entre los técnicos de servicio en el terreno y los despachadotes, para reducir la necesidad de más de una visita para reparar equipos o unidades.

Para más información sobre los premiados productos de datos CDMA de Kyocera Wireless, incluidos estudios de casos que detallan esas implementaciones, visite www.kyocera-wireless.com. Para más información sobre Verizon Wireless, los clientes empresariales pueden contactar a un Especialista en Negocios de Verizon Wireless llamando al 1-800-VZW-4BIZ o en www.verizonwireless.com/business.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 56.7 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca del Módulo Kyocera 200
El Módulo Kyocera 200 está diseñado para posibilitar aplicaciones de telemetría y M2M como AVL, Gestión de Flota, SCADA, seguimiento de bienes, medición o seguridad remota, venta móvil, informes de excepción y punto de venta móvil. El módulo está equipado con capacidad de CDMA de tres modos (incluido AMPS), capacidad de localización de posición A-GPS y apoyo para velocidades de datos IS-2000 (153 KBps en enlaces de bajada y de subida). Otros elementos y funciones son capacidad de Sistema de Mensajes Cortos (SMS) de doble vía; IP simple y móvil; Servidor Pasivo con CDMA UDP; pila de protocolos TCP/IP; interfaz de comando AT; interfaz de conexión, Transmisores-Receptores Asíncronos Universales (UART) dobles; audio analógico; conectores GPS y RF; paquete de alta velocidad y datos en conmutación de circuitos; y apoyo para codificadores de voz QCELP y EVRC de 13k.

Kyocera Wireless, célebre por sus sólidas relaciones con empresas de telecomunicaciones, sus útiles herramientas de desarrollador y su excelente servicio al cliente, ofrece conferencias periódicas a desarrolladores para ayudar a los adoptadores de módulos y apoyar la integración fluida en productos y sistemas de OEM (fabricante de equipo original). Los clientes del módulo pueden adquirir un juego de desarrollador y herramientas de programación. Para más información, visite www.kyocera-wireless.com/m2m-business.

Acerca de Kyocera Wireless Corp.
Kyocera Wireless Corp. es un suministrador líder de innovadores dispositivos móviles de CDMA y accesorios abundantes en funciones para clientes en todo el mundo. Kyocera Wireless mantiene una creencia operativa en el genio de la simplicidad y se esfuerza por lograr que la experiencia móvil sea tan simple e intuitiva como sea humanamente posible. La compañía es una subsidiaria de propiedad total de Kyocera International Inc., que adquirió el negocio de telefonía móvil de CDMA del consumidor de QUALCOMM Incorporated en febrero de 2000. La compañía, con sede en San Diego, tiene las certificaciones ISO-14001 e ISO-9001 y ha ganado premios municipales, estatales y federales por sus métodos de reciclaje y fabricación que protegen el medio ambiente. Para más información, visite www.kyocera-wireless.com.

Kyocera Corporation (NYSE: KYO), la sede global y matriz del Grupo Kyocera, se fundó en 1959 como un productor de cerámicas avanzadas. Al combinar estos materiales modificados con metales y plásticos, e integrarlos con otras tecnologías, Kyocera se ha convertido en un suministrador líder de equipos de telecomunicaciones, paquetes de semiconductores, componentes electrónicos, cámaras, impresoras láser, copiadoras, sistemas de energía solar y cerámicas industriales. Durante el año finalizado el 31 de marzo de 2006, las ventas netas consolidadas de Kyocera Corporation sumaron aproximadamente US$10 billones (1,181,489 millones de yenes) con un ingreso neto aproximadamente de US$596 millones (69,696 millones de yenes).

Kyocera es una marca registrada de Kyocera Corporation. 3G A-List Awards es una marca registrada de QUALCOMM Incorporated. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus dueños respectivos.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.