Verizon Wireless Extiende Red de Banda Ancha en la Costa del Tesoro, Florida

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BOCA RATON, FL — Verizon Wireless ha lanzado su red móvil BroadbandAccess de alta velocidad a lo largo de la Costa del Tesoro de la Florida para servir mejor a residentes, negocios y visitantes en esta región de gran movilidad y rápido crecimiento.

Esta red avanzada permite a los clientes utilizar los más recientes servicios y aplicaciones de productividad y entretenimiento de alta velocidad en sus teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles. Esta experiencia de banda ancha móvil es posible gracias a la tecnología Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless, con velocidades de conexión típicas de 400 a 700 kilobits por segundo (kbps).

La expansión multimillonaria de la red -que conllevó la instalación de hardware y software inalámbrico de alta tecnología en decenas de sitios de transmisión móvil- lleva los servicios móviles de alta velocidad a las áreas centrales de la Costa del Tesoro, desde Fort Pierce hasta Vero Beach. Con esta reciente expansión, se ha añadido una cobertura adicional de 750 millas cuadradas y 250,000 residentes en el área ya tienen acceso al servicio de banda ancha de Verizon Wireless.

La nueva red de alta velocidad en la Costa del Tesoro se enlaza con la red BroadbandAccess de Verizon Wireless en los condados de Martin y Palm Beach, que sirve a los clientes a lo largo de la Costa Este de la Florida hasta Cayo Hueso. Los servicios móviles de alta velocidad también están disponibles en otros mercados importantes del estado.

La expansión forma parte de una continua inversión en redes de Verizon Wireless, que ha sumado más de $1 billón en el estado y $30 billones en la nación en los últimos seis años.

"La Costa del Tesoro es un importante mercado en crecimiento, con muchos negocios y consumidores al tanto de la tecnología, y también sirve como corredor clave para los viajeros que recorren la Costa Este", dijo Mike Lanman, presidente de la región Florida de Verizon Wireless, desde la sede de la compañía en la Florida, situada en Boca Raton.

"Hemos hecho una fuerte inversión para poder darle a esta área acceso a los servicios móviles más avanzados, como BroadbandAccess y V CAST Music y video".

BroadbandAccess permite a los clientes conectarse por vía inalámbrica a la Internet, descargar correo electrónico y aplicaciones, y conectarse a los servidores de sus empresas a través de sus computadoras portátiles a velocidades de banda ancha. La tecnología proporciona a los trabajadores móviles acceso completo, productividad y seguridad, justo como si estuvieran en sus escritorios y con una conexión fija de alta velocidad, pero con la libertad de la verdadera movilidad.

El servicio V CAST de Verizon Wireless da a los clientes acceso a contenido breve de video, música para descargar y avanzados juegos en 3D en su teléfono móvil. Con V CAST, los clientes pueden obtener contenido breve de video a pedido, como noticias de actualidad, el estado del tiempo, deportes y programas de entretenimiento. Y los amantes de la música con un teléfono habilitado para V CAST Music pueden descargar y reproducir sus canciones favoritas mientras se desplazan.

Además de permitir aplicaciones avanzadas como BroadbandAccess y V CAST, la extensión de la red en la Costa del Tesoro fortalecerá aún más la red de Verizon Wireless en caso de emergencias. La red soportó bien la reciente y extraordinaria temporada de huracanes, mientras otras redes de comunicaciones sufrieron a veces grandes interrupciones.

"Una red móvil sólida y confiable tiene un papel valiosísimo en la seguridad del público en emergencias de gran magnitud y en las actividades cotidianas", afirmó Lanman. "Verizon Wireless seguirá asumiendo una función de liderazgo en la seguridad pública para atender a los residentes, a los negocios y a los visitantes, localmente y en todo el estado".

Programa Test Man Ride-Along
Los vehículos de pruebas especialmente equipados de Verizon Wireless prueban de manera simultánea siete proveedores de servicios móviles, utilizando un programa computarizado para generar "conversaciones" fónicamente diversas y transmisiones de datos. Los miembros de los medios interesados en coordinar una entrevista o acompañar a un integrante local del equipo de hombres y mujeres de pruebas de vida real de Verizon Wireless, pueden comunicarse con Chuck Hamby al 813-615-4803 o por correo electrónico a chuck.hamby@verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 56.7 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.