Haga El Espanol Parte Del Dia De Su Hijo Con ¡Sorpresa! Movil Disponible Ahora En El Servicio V CAST De Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Divertido, único y educativo son algunas de las maneras de describir a ¡Sorpresa!, un canal innovador transmitido ahora en V CAST de Verizon Wireless que presenta contenido en español específicamente para niños. Desde programas de juegos hasta caricaturas, ¡Sorpresa! presenta programas diseñados para educar niños y ofrecer a los jóvenes hispanos entre 2 y 12 años de edad una programación culturalmente relevante. Cápsulas de uno a cinco minutos de seis emocionantes programas de ¡Sorpresa! están disponibles ahora para los clientes de Verizon Wireless con el LG VX8300 y se espera una mayor disponibilidad en los meses siguientes. ¡Sorpresa! pertenece a Firestone Communications, una compañía de comunicaciones y medios diversificados que recientemente concertó un acuerdo de fusión con Juniper Partners Acquisition Corporation (JNPPB.OB).

"El lanzamiento de ¡Sorpresa! Móvil en el LG VX8300 permite a los padres la extraordinaria oportunidad de ofrecer a sus hijos más entretenimiento móvil que es al mismo tiempo culturalmente relevante y educativo. Esta programación es rara en el mercado de hoy y simplemente continuará creciendo en popularidad", dijo John Harrobin, vicepresidente de medios digitales para Verizon Wireless.

Leonard Firestone, director general de Firestone Communications, Inc., propietario y operador de ¡Sorpresa! añade, "Existe una demanda tremenda por contenido en español en los teléfonos móviles, y nosotros en ¡Sorpresa! tenemos confianza en que la amplia variedad de contenido en español que le proporcionaremos a los clientes de Verizon Wireless será recibida con anticipación entre la población hispana en toda la nación. Nuestro público joven está en movimiento, y queremos que sus programas favoritos de ¡Sorpresa! estén disponibles virtualmente en cualquier lugar que vayan en cualquier momento".

Algunos de los muchos programas disponibles en el canal ¡Sorpresa! son:

  • El Planeta De Remi (Puerto Rico) - Un programa interactivo dónde Remi el payaso enseña a los niños lecciones importantes de la vida y cómo dibujar con juegos e historias.
  • El paraíso de Kitty (Japón) - Traducido al español, esta serie animada presenta al personaje Kitty, una gatita curiosa que se divierte explorando el hermoso mundo a su alrededor.
  • ¿Sabias Que? (Estados Unidos) - Contenido móvil original producido por ¡Sorpresa! que ofrece a los niños hechos educativos interesantes acerca del mundo a su alrededor.
  • Kappa Maki (Japón) - Serie animada histórica que presenta exclusivamente música que sigue las vidas de Kappa Maki (un rollo de sushi) y sus traviesos compañeros de escuela.
  • Tienda Mágica (Puerto Rico) - Programa que combina trucos de magia, destreza física, trivialidades y mucha diversión.
  • Cachuereos (Chile) - Juego interactivo dónde personajes con disfraces de animales enseñan a los niños muchas cosas, entre las que se incluyen amistad, lenguaje de señas y matemáticas.

Los clientes de Verizon Wireless pueden suscribirse a V CAST por US$15.00 al mes o US$3.00 al día. V CAST presenta docenas de programas en categorías diferentes que abarcan desde noticias hasta entretenimiento.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 56.7 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Firestone Communications, Inc.
Firestone es una empresa diversificada de medios y comunicaciones que celebró recientemente un contrato para fusionarse con Juniper Partners Acquisition Corporation (JNPPB.OB). Firestone es propietario de y opera a ¡Sorpresa!. También ofrece servicios de enlaces satelitales para distribución de canales de televisión, e instalaciones y servicios de producción para la producción de programas de video. ¡Sorpresa! es un servicio de programación de veinticuatro horas disponible en Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. El contenido y la comunidad digital de ¡Sorpresa! están disponibles en el sitio Web de Firestone, sorpresatv.com, y a través de terceras partes en Internet, móviles, interactivas, y otras plataformas digitales y de banda ancha, que incluyen Google Video, MSN Video, AOL Video, Akimbo y MobiTV. Establecida en Dallas-Ft. Worth, Tejas, su mesa directiva incluye a Peter Lund, ex presidente y director general de CBS Corp., Raymond K. Mason, ex director de la mesa directiva, presidente y director general de Charter Group y Bert A. Getz, presidente de Globe Development Company. Es posible encontrar información adicional en: www.firestoneinc.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.