News Release

Haga El Espanol Parte Del Dia De Su Hijo Con ¡Sorpresa! Movil Disponible Ahora En El Servicio V CAST De Verizon Wireless

Emocionante Nuevo Canal Juvenil Ofrece Contenido en Español de Tiempo Completo

November 13, 2006

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-559-7518

BASKING RIDGE, NJ — Divertido, único y educativo son algunas de las maneras de describir a ¡Sorpresa!, un canal innovador transmitido ahora en V CAST de Verizon Wireless que presenta contenido en español específicamente para niños. Desde programas de juegos hasta caricaturas, ¡Sorpresa! presenta programas diseñados para educar niños y ofrecer a los jóvenes hispanos entre 2 y 12 años de edad una programación culturalmente relevante. Cápsulas de uno a cinco minutos de seis emocionantes programas de ¡Sorpresa! están disponibles ahora para los clientes de Verizon Wireless con el LG VX8300 y se espera una mayor disponibilidad en los meses siguientes. ¡Sorpresa! pertenece a Firestone Communications, una compañía de comunicaciones y medios diversificados que recientemente concertó un acuerdo de fusión con Juniper Partners Acquisition Corporation (JNPPB.OB).

"El lanzamiento de ¡Sorpresa! Móvil en el LG VX8300 permite a los padres la extraordinaria oportunidad de ofrecer a sus hijos más entretenimiento móvil que es al mismo tiempo culturalmente relevante y educativo. Esta programación es rara en el mercado de hoy y simplemente continuará creciendo en popularidad", dijo John Harrobin, vicepresidente de medios digitales para Verizon Wireless.

Leonard Firestone, director general de Firestone Communications, Inc., propietario y operador de ¡Sorpresa! añade, "Existe una demanda tremenda por contenido en español en los teléfonos móviles, y nosotros en ¡Sorpresa! tenemos confianza en que la amplia variedad de contenido en español que le proporcionaremos a los clientes de Verizon Wireless será recibida con anticipación entre la población hispana en toda la nación. Nuestro público joven está en movimiento, y queremos que sus programas favoritos de ¡Sorpresa! estén disponibles virtualmente en cualquier lugar que vayan en cualquier momento".

Algunos de los muchos programas disponibles en el canal ¡Sorpresa! son:

  • El Planeta De Remi (Puerto Rico) - Un programa interactivo dónde Remi el payaso enseña a los niños lecciones importantes de la vida y cómo dibujar con juegos e historias.
  • El paraíso de Kitty (Japón) - Traducido al español, esta serie animada presenta al personaje Kitty, una gatita curiosa que se divierte explorando el hermoso mundo a su alrededor.
  • ¿Sabias Que? (Estados Unidos) - Contenido móvil original producido por ¡Sorpresa! que ofrece a los niños hechos educativos interesantes acerca del mundo a su alrededor.
  • Kappa Maki (Japón) - Serie animada histórica que presenta exclusivamente música que sigue las vidas de Kappa Maki (un rollo de sushi) y sus traviesos compañeros de escuela.
  • Tienda Mágica (Puerto Rico) - Programa que combina trucos de magia, destreza física, trivialidades y mucha diversión.
  • Cachuereos (Chile) - Juego interactivo dónde personajes con disfraces de animales enseñan a los niños muchas cosas, entre las que se incluyen amistad, lenguaje de señas y matemáticas.

Los clientes de Verizon Wireless pueden suscribirse a V CAST por US$15.00 al mes o US$3.00 al día. V CAST presenta docenas de programas en categorías diferentes que abarcan desde noticias hasta entretenimiento.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 56.7 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Firestone Communications, Inc.
Firestone es una empresa diversificada de medios y comunicaciones que celebró recientemente un contrato para fusionarse con Juniper Partners Acquisition Corporation (JNPPB.OB). Firestone es propietario de y opera a ¡Sorpresa!. También ofrece servicios de enlaces satelitales para distribución de canales de televisión, e instalaciones y servicios de producción para la producción de programas de video. ¡Sorpresa! es un servicio de programación de veinticuatro horas disponible en Cablevision, Charter, Comcast, Cox, Time Warner, Verizon y The National Cable TV Cooperative. El contenido y la comunidad digital de ¡Sorpresa! están disponibles en el sitio Web de Firestone, sorpresatv.com, y a través de terceras partes en Internet, móviles, interactivas, y otras plataformas digitales y de banda ancha, que incluyen Google Video, MSN Video, AOL Video, Akimbo y MobiTV. Establecida en Dallas-Ft. Worth, Tejas, su mesa directiva incluye a Peter Lund, ex presidente y director general de CBS Corp., Raymond K. Mason, ex director de la mesa directiva, presidente y director general de Charter Group y Bert A. Getz, presidente de Globe Development Company. Es posible encontrar información adicional en: www.firestoneinc.com.

####