Verizon Wireless Expande Contenido de Sesame Street y Añade Plaza Sésamo a la Categoría Dedicada a los Latinos en V CAST

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ y NUEVA YORK — Verizon Wireless, el proveedor líder nacional de telefonía móvil y Sesame Workshop, la organización educativa sin ánimo de lucro, anunciaron hoy la disponibilidad de Plaza Sésamo y la expansión de Calle Sésamo en V CAST de Verizon Wireless. Con este anuncio, Verizon Wireless se convierte en la primera portadora de servicios de telefonía móvil en Estados Unidos en lanzar al aire Plaza Sésamo, la adaptación latinoamericana del adorado programa infantil. Ahora, al alcance de unos pocos clics, los padres y aficionados pueden ver segmentos clásicos y nuevos de Calle Sésamo y Plaza Sésamo, a través de su propia categoría dedicada a los latinos en el LG VX8300 con un lanzamiento más expandido esperado en los próximos meses. Los clientes con otros teléfonos capacitados con V CAST pueden ver Plaza Sésamo a través del canal actual de la Calle Sésamo.

Verizon Wireless se propone dar a los padres la oportunidad de ofrecer a sus niños entretenimiento móvil culturalmente relevante y educativo. El canal de Plaza Sésamo presenta un nuevo segmento de dos a tres minutos al día, 10 en total, ahora está disponible en la sección latina recientemente lanzada de V CAST. Los padres, aficionados y aquellos que esperan aprender un poco de español pueden disfrutar las canciones, sketches y parodias de los muppets lanudos y emplumados Abelardo, Pancho y Lola, así como también divertirse con las celebridades invitadas.

Además, los usuarios verán una expansión del canal de Calle Sésamo, que ahora pasa a la sección de V CAST recientemente creada para niños. Los niños ahora tendrán acceso a más de los segmentos que ellos adoran, como el Mundo de Elmo, mientras los padres pueden utilizar los "Momentos de Aprendizaje" especialmente seleccionados para reforzar las lecciones relevantes para sus niños mientras están en camino o lejos de la televisión. Los temas incluyen:

  • Letras y números
  • Alrededor de la casa (Hora de la cena, lavarse los dientes, hora de bañarse y hora de acostarse)
  • En el supermercado (Alimentos)
  • En el camino (Modos de transporte, cruzar la calle)
  • Alistarse para la escuela

Otra nueva adición, los "Favoritos de Sésamo", ofrece momentos memorables, canciones y la aparición de celebridades durante los últimos 37 años que los aficionados de todas las edades con toda certeza van a disfrutar.

"Estamos orgullosos de trabajar con Verizon Wireless, un líder en el sector de telecomunicaciones inalámbricas, para ofrece a los padres una nueva opción para compartir el aprendizaje y la diversión de Calle Sésamo y Plaza Sésamo con sus niños que se adapta fácilmente a su rutina diaria", dijo Jeffrey Fleishman, vicepresidente asistente de Sesame Workshop para medios digitales e interactivos. "Y estamos muy contentos de que los aficionados de todas las edades, ya sea que hayan crecido viendo a Big Bird (Gran Pájaro) o Abelardo, Elmo o Pancho, una vez más pueden experimentar sus canciones y sketches favoritos de Sésamo mientras esperan en línea o a un amigo".

"Recuerdo haber visto Calle Sésamo cuando era niño, y mis hijos disfrutan de verla hoy", dijo Ryan Hughes, director de programación de contenido para el consumidor y desarrollo empresarial de Verizon Wireless. "Con los medios de entretenimiento de hoy constantemente cambiantes, estamos muy contentos de que nuestra relación con Sesame Workshop nos permita expandir nuestras ofertas de producto que educan y entretienen a los niños de hoy, sin importar en donde están".

Con el lanzamiento del show revolucionario Calle Sésamo en 1969, Sesame Workshop fue el pionero en utilizar los medios de comunicación para educar a los niños. Ahora, Workshop una vez más expande su misión de usar la innovación de los medios para educar y entretener a los niños y a aquellos que siguen siendo niños de corazón. Con Calle Sésamo y Plaza Sésamo en V CAST de Verizon Wireless, los padres pueden utilizar Calle Sésamo para educar a sus niños en lugares que anteriormente no era posible y los aficionados de más edad se pueden reconectar con los Muppets™ de Calle Sésamo.

Para tener acceso a Calle Sésamo y Plaza Sésamo, los usuarios de Verizon Wireless pueden equipar sus teléfonos LG VX8300 con una suscripción V CAST VPak por US$15.00 de acceso mensual o US$3.00 de acceso diario, agregado a su plan de llamadas de Verizon Wireless. La suscripción incluye vídeo básico ilimitado, sin embargo aplican cargos adicionales para juegos en 3D y vídeo premium. No existen cargos de tiempo aire para descargar, transmitir o ver el contenido de V CAST.

Para obtener mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite, www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 56.7 millones de clientes de voz y datos. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Sesame Workshop
Sesame Workshop es una organización educativa sin ánimo de lucro que marca una diferencia significativa en las vidas de los niños en todo el mundo. Workshop fundada en 1968, cambió la televisión para siempre con la legendaria Calle Sésamo. Hoy, Workshop continúa sus innovaciones a favor de los niños en 120 países, utilizando su metodología de investigación exclusiva para garantizar que sus programas y productos sean atractivos y enriquecedores. Sesame Workshop está detrás de programas galardonados como Dragon Tales y Sagwa, The Chinese Siamese Cat y producciones innovadoras en África del Sur, Egipto y Rusia. Estos están entre varios esfuerzos de Workshop reconocidos por su profundo conocimiento de las necesidades para el desarrollo infantil y las maneras más eficaces de abordarlas. En su calidad de organización no lucrativa, Sesame Workshop destina las ganancias que recibe de las ventas de los productos de Calle Sésamo, Plaza Sésamo, Pinky Dinky Doo, Dragon Tales y Sagwa para apoyar sus proyectos educativos para niños en todo el mundo. Encuentre Workshop en línea en, www.sesameworkshop.org.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.