Verizon Wireless Expande su Garantía Pionera 'Worry-Free Wireless Guarantee'

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, con la base de clientes más leal de la industria y un sólido compromiso publicado denominado Worry Free Guarantee® (garantía sin preocupaciones) hace otras promesas a sus clientes. A partir de hoy, la compañía que en 2001 presentó la Worry Free Guarantee extiende garantías adicionales para recompensar a sus clientes leales y a los que acaban de sumarse.

Las garantías adicionales, para clientes que se inscriban en My Account, el sitio de gestión de cuentas sin cargo por Internet de la compañía, incluyen:

  • Protección de copia de seguridad sin cargo, para guardar automáticamente una copia de la lista actual de "contactos" telefónicos en el aire en un sitio Web seguro, lo que elimina la necesidad de reprogramar el teléfono si compra un nuevo modelo de teléfono o repone uno extraviado. De otro modo, el servicio cuesta $1.99 por mes.
  • Elegibilidad cada 12 meses para comprar uno de los últimos modelos de teléfonos de moda a su precio promocional actual. Esta actualización anual facilita aprovechar el rápido ritmo de la nueva tecnología en teléfonos, especialmente cuando se la combina con la comodidad de la protección de back-up gratuito de los "contactos".
  • Una nueva alerta "Minute Check" en línea, que periódicamente notifica a los clientes en My Account cuando exceden el tiempo de su plan, y les informa sobre otras opciones de planes que les pueden ahorrar dinero.

"Nuestra garantía Worry Free está diseñada para recompensar la lealtad de nuestros clientes, y al mismo tiempo, atraer a nuevos clientes para que averigüen lo que nuestros clientes leales ya saben", comentó Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo y COO de Verizon Wireless. "Nuestra garantía es otro ejemplo de nuestro compromiso con los clientes de trabajar cada vez más para brindar la red, el servicio y en general la mejor experiencia de telefonía móvil, y más ventajas que ningún otro proveedor de servicio inalámbrico."

Nueva Worry Free Guarantee
Verizon Wireless fue la primera en presentar una garantía libre de preocupaciones, la "Worry Free Guarantee" en 2001, como un compromiso con los clientes que incluía la promesa de la red móvil más confiable del país, la opción de cambiar el plan de llamadas en cualquier momento, un teléfono sin cargo cada dos años y más.

La Worry Free Guarantee, incluidos los nuevos agregados, declara:

1. Usted disfrutará de la red móvil más confiable de los Estados Unidos.

2. Usted tiene la opción de cambiar de plan de llamadas en cualquier momento.

    • Cambie su plan a cualquier plan o promoción de tiempo de aire que califique. No pagará ningún cargo adicional por el cambio. Ciertos planes requieren equipos específicos. Los cambios exigen un nuevo contrato de 1 o 2 años.

3. Si alguna vez tiene un problema, se transforma en nuestro problema la primera vez que usted llama.

    • Sin vueltas, sin molestias. Si su problema no puede resolverse en el transcurso de su primera llamada, nos comunicaremos con usted para darle una respuesta.

4. Su satisfacción está garantizada en cualquier equipo que compre en Verizon Wireless.

    • Ofrecemos una garantía de satisfacción de 15 días para cualquier producto que compre en Verizon Wireless. Usted sólo paga por el servicio que ha utilizado. Consulte más detalles en el folleto de Política de Devoluciones/Cambios de Verizon Wireless.
    • Si su teléfono tiene un defecto pero la garantía ha caducado en el último año, Verizon Wireless le garantiza un reemplazo de segunda mano por $50 o menos.

5. Puede tener un teléfono gratis cada dos años con el programa New Every Two.

    • Inscríbase y mantenga dos años de servicio en un plan de US34.99 como mínimo, y califique para un teléfono sin cargo de hasta $50 o $100, según el acceso mensual de su plan. O aplique su crédito New Every Two para la compra de un teléfono más caro con una renovación de 2 años.

Y para los clientes que se inscriban en el cómodo sitio gratuito en línea My Account:

6. Recibirá la protección de back-up sin cargo, para que nunca tenga que preocuparse por perder su lista de contactos telefónicos.

    • En su carácter de miembro de My Account, la protección de back-up le permitirá retener automáticamente una copia de los números guardados en el teléfono en un sitio Web seguro, para que estén siempre a mano si pierde o cambia el aparato.

7. Puede obtener un nuevo teléfono todos los años.

    • Suscriba un contrato de 2 años (en un plan de llamadas America's Choice de un mínimo de $59.99) y cada año podrá comprar un nuevo teléfono a precio promocional a través de My Account, con una renovación de 2 años en un plan de llamadas del mismo valor o superior.

8. Si está usando más minutos de los que incluye su plan, se lo informaremos con la función Minute Check.

    • A través de My Account, Minute Check le notificará periódicamente si está excediendo los minutos de su plan, y si otra opción de plan de llamadas podría permitirle ahorrar dinero.

Todos los clientes de Verizon Wireless con un máximo de 10 líneas pueden inscribirse en My Account, el cómodo sitio gratuito de administración de la cuenta en línea de la compañía. Conozca más detalles en verizonwireless.com/myaccount.

La protección de back-up, la actualización anual a precio promocional y la función Minute Check de control de minutos están a disposición de las cuentas inscritas en My Account.

El Nuevo Cargo Decreciente por Terminación Anticipada es Otra Primicia Ventajosa para el Cliente Ofrecida por Verizon Wireless

A partir de hoy, la compañía presenta su cargo decreciente por terminación anticipada para los nuevos clientes con contrato. Ahora, cuando un cliente contrate o renueve el servicio de Verizon Wireless, no tendrá que pagar un cargo fijo por terminación anticipada si opta por cancelar el servicio antes del final del plazo mínimo. El cargo por terminación anticipada de contrato de Verizon Wireless comenzará en $175, como lo hace ahora, y se reducirá en $5 por cada mes completo del plazo del contrato que el cliente finalice.

Verizon Wireless es la primera compañía de telefonía móvil en introducir un cargo decreciente por terminación anticipada en todo el país; otras compañías exigen un pago fijo de $175 o más durante todo el plazo del contrato. El cargo decreciente tiene vigencia para los contratos suscritos o renovados a partir de hoy 16 de noviembre.

Para obtener más información sobre los productos y servicios Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite una tienda Verizon Wireless Communications.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.