Revelada Mejor Experiencia Musical Digital para V CAST Music

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless anunció hoy la disponibilidad de Music Essentials Manager para los clientes de V CAST Music. Utilizando software creado por Smith Micro Software, Inc. (Nasdaq: SMSI), un desarrollador de una amplia gama de productos de software y servicios para el mercado móvil, Music Essentials Manager es una aplicación nueva para PC que brindará a los suscriptores de V CAST Music acceso más fácil a la compra de canciones a un precio de 99 centavos, la descarga y administración de su música, y la transferencia de archivos de música desde su PC a su teléfono móvil. El software puede ser descargado sin costo alguno por suscriptores nuevos y existentes desde www.verizonwireless.com/musicessentialsmanager.

V CAST Music es el servicio de música móvil más completo del mundo con una biblioteca de más de 1.4 millones de canciones disponibles para descargar. Por tan poco como 99 centavos, los clientes de V CAST Music pueden descargar canciones desde su PC con Windows XP® y sincronizar su música en sus teléfonos móviles para llevar juntos su teléfono móvil y su música. Ahora, con la disponibilidad de Music Essentials Manager, los clientes pueden organizar fácilmente su V CAST Music y hacer que sus melodías preferidas estén disponibles en sus teléfonos.

"Verizon Wireless ha estado liderando la industria de la música móvil desde el lanzamiento de nuestro servicio V CAST Music anteriormente este año", señaló Jesse Money, director de datos de consumidores para Verizon Wireless. "A medida que la tecnología continúa evolucionando y los teléfonos móviles y los reproductores portátiles de música convergen en un mismo aparato, Verizon Wireless prosigue brindando soluciones innovadoras de software como Music Essentials Manager para ayudar a nuestros clientes a mejorar más la facilidad y la confiabilidad de su servicio de música móvil".

Music Essentials Manager está actualmente disponible para descarga a PCs con Windows XP y funciona en los siguientes teléfonos habilitados para V CAST Music: LG VX8100, VX8300, Chocolate (LG VX8500), The V (LG VX9800), VX8600, Motorola RAZR V3m, MOTOKRZR K1m, Samsung SCH-a950, a930, a990, Nokia 6315i y Verizon Wireless CDM 8945. Las canciones de V CAST Music cuestan $1.99 si se compran y descargan por el aire a un teléfono V CAST Music. Para tener acceso, explorar y descargar V CAST Music los clientes tienen que estar dentro del área de cobertura de V CAST a sus teléfonos móviles habilitados para V CAST.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.