Verizon Wireless y Club Monaco Presentan un Accesorio de Moda de Edición Limitada Exclusivamente para el Teléfono Móvil Chocolate de LG

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ, y NUEVA YORK — En esta temporada de fiestas, Verizon Wireless se enorgullece de anunciar su asociación con la marca de moda internacional Club Monaco para crear lo último en regalos: un accesorio de moda diseñado exclusivamente para el teléfono móvil de más venta, el Chocolate de LG.

Coherente con el espíritu de la época, el 100 por ciento de lo producido por el estuche Verizon Wireless-Club Monaco se destinará al fondo de la National Network to End Domestic Violence (NNEDV, Red nacional para terminar con la violencia doméstica), una organización de alcance nacional dedicada a brindar educación pública y herramientas comunitarias para colaborar con el fin de la violencia doméstica. Desde hace tiempo Verizon Wireless es reconocida como una empresa líder que trabaja para evitar la violencia doméstica, y despertar conciencia sobre el problema a través del programa de reciclado de teléfonos HopeLine® de la compañía.

Complemento perfecto para el teléfono Chocolate de LG, el estuche es chic, unisex y funcional a la vez. Hecho de cuero negro italiano, el estucho tiene un elegante bolsillo separable para audífonos, un cordón trenzado a juego para el teléfono y detalles metálicos en níquel mate.

El estuche Club Monaco para Verizon Wireless estará disponible a US$39.00, a partir del 3 de diciembre y sólo por un plazo limitado, en tiendas Club Monaco seleccionadas, incluidas las tiendas insignia en Nueva York y Los Ángeles, Chicago y Dallas. Un favorito ya entre las estrellas de Hollywood como Kristin Cavalleri de Laguna Beach, Gabrielle Union de Bad Boys y la experta en moda Angie Harmon, el Chocolate de LG calza a la perfección en el elegante estuche disponible exclusivamente en Club Monaco.

Adelantado a la moda, y a la vez con respuesta para todas las necesidades tecnológicas del cliente de Verizon Wireless, el Chocolate cuenta con capacidad para auriculares Bluetooth®, acceso a V CAST Music y video, cámara y grabadora de 1.3 megapíxeles, puerto para memoria microSD™ y teclas de navegación sensibles al tacto.

Para obtener más información visite www.verizonwireless.com o www.clubmonaco.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de Club Monaco
Club Monaco es un concepto minorista internacional dinámico, que diseña, fabrica y comercializa su propia línea de ropa, accesorios y colecciones para el hogar Club Monaco. Cada temporada Club Monaco ofrece a hombres y mujeres clásicos actualizados y prendas clave de moda, que son las bases de un guardarropa moderno. El estilo moderno y despojado típico de la marca actualiza a los clásicos a través de un excelente diseño y una sensibilidad actual. Actualmente Club Monaco opera 65 tiendas en toda América del Norte, más de diez tiendas en Asia y Dubai, y es una subsidiaria de Polo Ralph Lauren Corporation (NYSE: RL).

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.