Verizon Wireless Expande Red de Telefonía Móvil de Alta Velocidad en el Área de Rochester

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

ROCHESTER, NY — Verizon Wireless anunció hoy la expansión de su área local de cobertura de banda ancha móvil a lo largo de la I-390 al sur de Rochester y al este hacia los condados de Wayne y Ontario, dando acceso a más residentes locales a los servicios móviles de datos y entretenimiento avanzados. La compañía también añadió una nueva estación base en Greece, perfeccionando su capacidad y cobertura de red local.

La tecnología de Evolución de Datos Optimizados (o EV-DO), que habilita los servicios BroadbandAccess y V CAST, fue añadida a las 18 estaciones base, expandiendo el área de cobertura de área local de banda ancha móvil a lo largo de la I-390 Sur a través de las ciudades de Rush, Avon, Lima, Geneseo y Mt. Morris y también hacia Churchville, Canandaigua, Clyde, Egypt, Lyons, Newark, Palmyra, Shortsville y Walworth. La banda ancha móvil fue lanzada en las áreas de gran Rochester y Syracuse en agosto de 2005 y en Buffalo y Albany este verano.

La nueva estación base en Greece en Latta Road mejora la cobertura hacia el norte junto a Long Pond Road hacia el Lake Ontario State Parkway, al sur de Maiden Lane, este hacia la I-390 y oeste hacia Manitou Road.

Esta expansión de la red es parte de la inversión multimillonaria agresiva de la empresa de todos los años (más de $1 billón cada 90 días), incluyendo cerca de $130 millones en el norte del estado de Nueva York en 2006, para adelantarse a la creciente demanda de los servicios de voz y datos de Verizon Wireless. Verizon Wireless invirtió $35 billones, en promedio $5 billones anuales, en su red nacional móvil durante los últimos siete años como parte de su compromiso de ofrecer a los clientes los servicios más confiables disponibles, incluyendo servicios de datos móviles tales como Mensajes con Fotos, Mensajes TXT y el servicio exclusivo V CAST. Éste último ofrece video clips de programas de TV, música a pedido y otros servicios multimedia en los teléfonos móviles a través de la red EV-DO de alta velocidad de Verizon Wireless. BroadbandAccess ofrece a los clientes la red de banda ancha móvil de alta velocidad más confiable de la nación, que opera a velocidades promedio entre 400 - 700 kbps y permite la descarga de anexos de e-mail de 1 Megabyte (el equivalente a una presentación pequeña en PowerPoint® o un archivo grande en formato PDF) en unos 20 segundos.

"Esta presentación es parte de nuestro enfoque constante en invertir en la confiabilidad de nuestra red y ofrecer servicios de datos de alta velocidad innovadores a nuestros clientes en toda la nación y aquí en el área de Rochester", dijo Ken Dixon, presidente de la región norte del estado de Nueva York para Verizon Wireless. "Con BroadbandAccess, los estudiantes y profesionales móviles pueden llevar la experiencia de su computadora a dondequiera que vayan en el área de cobertura, lo que les permite accesar vía móvil sus calendarios en Outlook®, Internet, e-mail y otra información crítica".

Por tiempo limitado, los clientes de Verizon Wireless con un plan de voz existente o nuevo pueden recibir servicios ilimitados de BroadbandAccess para navegación en Internet, acceso a e-mail e intranet por $59.99 mensuales. Se requiere un contrato nuevo a dos años. Para los clientes no de voz, BroadbandAccess está disponible por $79.99 mensuales con un contrato nuevo a uno o dos años. El servicio BroadbandAccess también está disponible como una opción integrada en ciertas computadoras portátiles: Dell (Latitude 620 y 820), Lenovo (ThinkPad Z60, T60 y X60) y HP (Compaq nc6140).

Para accesar los juegos y el contenido de video de V CAST, los clientes necesitan un teléfono capacitado con V CAST y una suscripción mensual de $15.00 o diario de $3.00, añadida a su plan de llamadas de Verizon Wireless. El servicio de música a pedido de V CAST incluye acceso a un catálogo de más de 1.5 millones de canciones.

La reputación de contar con la "red de telefonía móvil más confiable de la nación" se basa en estudios de red realizados con pruebas de hombres y mujeres en situaciones de la vida real a lo largo del país que inspiraron la campaña de publicidad nacional "Can you hear me now? Good.®" (¿Me puedes escuchar ahora? Bien®.). Estos ingenieros condujeron 95 vehículos especialmente diseñados unas 220,000 millas trimestrales en carreteras interestatales, nacionales y estatales, así como en vías principales y calles superficiales. Los equipos de prueba están equipados con computadoras que realizan automáticamente más de 750,000 intentos de llamadas de voz y más de 4 millones de pruebas de datos trimestrales en la red de Verizon Wireless y en las redes de otros proveedores.

AVISO A LOS EDITORES: Si está interesado en programar una entrevista o un viaje en un vehículo de prueba con un ingeniero de Verizon Wireless, por favor comuníquese con John O'Malley al teléfono 585-321-7264.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.