Los Clientes Podrán Usar los Teléfonos de Verizon Wireless para Contagiar la Alegría de las Fiestas esta Temporada

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, el proveedor de servicios móviles líder nacional por su facturación, ofrece mucho más que los teléfonos más populares del país. No pase por alto todos los servicios convenientes y divertidos disponibles en su teléfono Verizon Wireless y que aún no haya descubierto. Ya sea utilizando VZ NavigatorSM para encontrar el camino a una fiesta de navidad, enviando un mensaje PIX o FLIX a un miembro de la familia fuera del estado, o personalizando su teléfono móvil con un tono de sonido o tono Ringback (de llamada) navideño para que sus amigos se pongan de humor para las fiestas (Grinch), Verizon Wireless ofrece excelentes formas de conectarse con amigos y familiares durante esta temporada. Y con la red más confiable del país detrás de estos magníficos productos, los clientes de Verizon Wireless pueden permanecer conectados donde quiera que sus diligencias o viajes por las fiestas los lleven esta temporada.

VZ Navigator
Vamos cruzando el río y a través del bosque hasta la casa de la abuela ... un momento, ¿deberíamos haber doblado a la izquierda en el puente? Disponible exclusivamente de Verizon Wireless, VZ Navigator usa Servicios Basados en Ubicación, incluyendo mapas, navegación audible vuelta a vuelta y la habilidad de encontrar más de 14 millones de puntos de interés (tales como los ATM, restaurantes, estaciones de servicio e incluso la casa de su abuela) para que los clientes puedan encontrar el camino a nuevos destinos rápido y fácilmente. Con VZ Navigator, los clientes ven un mapa de su ubicación actual, con indicaciones guiándolos a una dirección seleccionada, y reciben navegación vuelta a vuelta con indicaciones habladas hacia su destino en los Estados Unidos. VZ Navigator funciona como un sistema avanzado de navegación en un teléfono móvil, pero cuesta solo una fracción del precio de los dispositivos y sistemas GPS instalados en vehículos. Descargue VZ Navigator por $2.99 para usarlo diariamente o por un acceso mensual de $9.99. Desde ahora hasta el 31 de Diciembre de 2006, los clientes pueden descargar el VZ Navigator gratis para probarlo durante 14 días.

Mensajes PIX y FLIX
Con familiares desparramados por todo el país, el enviar fotos digitales y mensajes de video durante las fiestas puede ser una forma cálida y personal de mantenerse en contacto. Con Mensajes PIX y FLIX, los clientes de Verizon Wireless pueden tomar una fotografía digital o crear un mensaje de video para compartir esos momentos tan especiales. ¿Nadie le creyó cuando vio las piernas de Papá Noel colgando en la chimenea? ¿Viejos amigos brindando en Año Nuevo? Los mensajes PIX y FLIX son una forma fácil y accesible de transformar momentos en recuerdos. Verizon Wireless ofrece paquetes de mensajes TXT, fotos y mensajes de video ilimitados por solo $10 por mes.

Música y Tonos
Los clientes también pueden ponerle sonido a las fiestas con una enorme selección de canciones festivas y temas musicales populares a través del servicio V CAST Music de Verizon Wireless, el servicio de música para móviles más completo del mundo con una colección de más de 1.5 millones de canciones. Las canciones de V CAST Music cuestan tan solo 99 centavos al comprarlas desde la PC o $1.99 al comprarlas y descargarlas usando un teléfono compatible con V CAST Music. Los clientes de Verizon Wireless deben tener un teléfono compatible con V CAST Music y deben estar dentro del área de cobertura de V CAST para poder acceder, navegar y descargar V CAST Music.

Aún teniendo un teléfono V CAST Music todavía en su lista de deseos para las fiestas, los clientes de Verizon Wireless pueden disfrutar de los sonidos de las fiestas con tonos de sonido y tonos de llamada de Verizon Wireless. Los clientes pueden comprar tonos de sonido y tonos de llamada visitando la tienda Get Tunes & Tones en sus móviles compatibles con Get It Now® o pueden comprar tonos de llamada por una licencia anual de $1.99 por tono en línea en www.verizonwireless.com. Se necesita una suscripción mensual de 99 centavos para tonos de llamada para comprar cualquier tono de llamada.

Los cargos por Get It Now y las aplicaciones y contenido V CAST varían y se puede aplicar un cargo por tiempo de uso al navegar, descargar y/o utilizar estos servicios. Los clientes necesitan tener un teléfono compatible con Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para poder acceder a la tienda virtual Get It Now.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.