Verizon Wireless Extiende Red 3G a Cedar Rapids, Quad Cities, Waterloo y Dubuque

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

CEDAR RAPIDS, IA — Verizon Wireless anunció hoy la expansión de la extensión nacional de su red de área amplia de evolución optimizada para datos (EV-DO) de tercera generación (3G) a partes del este de Iowa y el oeste de Illinois, incluidas las comunidades de Cedar Rapids/Marion; las Quad Cities de Davenport/Bettendorf y Rock Island/Moline, Illinois; y Waterloo/Cedar Falls y Dubuque.

Esto significa que los clientes de Verizon Wireless de estas comunidades y las áreas circundantes pueden acceder a la red comercial y de consumo de alta velocidad de la compañía, y disfrutar de dos servicios de primera calidad: BroadbandAccess, la red de banda ancha móvil de alta velocidad de la compañía, que está orientada a clientes profesionales y comerciales móviles y tiene velocidades de usuario promedio de 400-700 kilobits por segundo (kbps); y V CAST, un servicio multimedia orientado al consumidor que ofrece música y contenidos breves a pedido, incluso juegos de vanguardia en 3D, videos musicales, noticias, el informe del tiempo y deportes.

Marni Walden, presidenta del área del medio oeste de Verizon Wireless, sostiene: "Esta expansión es parte de nuestro objectivo permanente por invertir en la confiabilidad de nuestra red y ofrecer innovadores servicios de datos de alta velocidad a nuestros clientes de estas comunidades del este de Iowa y el oeste de Illinois, y a todo el país. Con BroadbandAccess, los profesionales y las empresas móviles del este de Iowa y el oeste de Illinois ya pueden llevar su escritorio dondequiera que vayan dentro del área de cobertura, lo que les permitirá acceder de manera móvil a sus agendas, Internet, el correo electrónico y cualquier información comercial crítica que se encuentre detrás de los cortafuegos empresariales".

Verizon Wireless fue el primer proveedor móvil nacional en lanzar comercialmente una red de banda ancha móvil de alta velocidad en Estados Unidos. Estas comunidades del este de Iowa y el oeste de Illinois son los últimos mercados incorporados al área de cobertura de la red EV-DO de Verizon Wireless, disponible para más de la mitad de la población nacional. La red de banda ancha de Verizon Wireless se introdujo por primera vez en Iowa en Council Bluffs el 2 de octubre y en Illinois en Chicagoland en enero del 2005.

BroadbandAccess
BroadbandAccess ofrece a los trabajadores móviles acceso total a su información corporativa, como si la estuvieran recibiendo a través de una conexión por cable de alta velocidad, pero con la libertad de la verdadera movilidad. El servicio, pensado para una gama de usuarios, permite a las grandes, pequeñas y medianas empresas, y también a los profesionales móviles, llevar a cabo sus negocios en cualquier momento y en cualquier lugar del área de cobertura de BroadbandAccess, a través de una conexión de datos segura y verdaderamente de alta velocidad.

Con BroadbandAccess, los clientes comerciales pueden acceder a la información cuando están en la calle, en las oficinas de sus clientes, en sus lugares de trabajo o en un taxi. Los clientes de BroadbandAccess pueden descargar un archivo adjunto de correo electrónico de 1 Megabyte (por ejemplo, una pequeña presentación en PowerPoint® o un archivo PDF grande) o recibir tres imágenes digitales (de 400 x 600 píxeles cada una) en menos de 20 segundos. Además, los clientes que viajen fuera del área de cobertura de BroadbandAccess con un dispositivo EV-DO pasarán fluidamente a la red NationalAccess de Verizon Wireless y podrán experimentar velocidades de transmisión de datos de entre 60 y 80 kbps con ráfagas de hasta 144 kbps.

Walden afirma: "El servicio BroadbandAccess brinda a nuestros clientes comerciales dos ventajas cruciales en la comunicación móvil: velocidad y movilidad. Eso implica un aumento de la productividad y beneficios comerciales ilimitados".

V CAST
La red de alta velocidad de la compañía permite también sus servicios multimedia V CAST, que ofrecen a los clientes la posibilidad de descargar canciones enteras, jugar juegos de vanguardia en 3D y ver videoclips directamente en el teléfono. Con contenidos que se actualizan todos los días, los clientes pueden ver docenas de programas, incluso noticias de actualidad, el informe del tiempo, novedades deportivas y sus clips de entretenimientos favoritos.

V CAST Music, disponible para clientes con teléfonos habilitados para V CAST, es el servicio de descarga de música móvil por aire más grande del mundo. Los clientes con V CAST Music pueden descargar canciones enteras directamente en sus teléfonos Verizon Wireless o en PC equipadas con el sistema operativo Windows® XP. El servicio V CAST Music on Demand incluye acceso a un catálogo de más de 1.5 millones de canciones.

Cobertura
La cobertura de BroadbandAccess y V CAST de Verizon Wireless abarca las siguientes comunidades y autopistas principales:

  • En Iowa, tanto Cedar Rapids como Marion, y desde las ciudades hacia el norte en la Interestatal 380 hasta cuatro millas al sur de Urbana y hacia el sur en la I-380 hasta la U.S. Highway 30; al oeste en la U.S. Highway 30 hasta la salida 16th Ave./Edgewood y al este hasta cerca de Mt. Vernon; al noreste de Marion en la U.S. Highway 151 hasta cinco millas al oeste de Springville y al sudoeste en la U.S. Highway 151 hasta la U.S. Highway 30.
  • En el área de las Quad Cities, las comunidades de Davenport/Bettendorf, Iowa, y Rock Island/Moline, Illinois. Desde las Quad Cities: al oeste en la Interestatal 80 hasta Maysville y Walcott, Iowa; al sudoeste en la U.S. Highway 61 hasta Muscatine, Iowa; al norte en la U.S. Highway 61 desde la I-80 hasta Dewitt Park, Iowa; a lo largo de la U.S. Highway 67 desde Rapids City, Illinois, al norte hasta Clinton y Fulton, Illinois, y al este a lo largo de la I-80 hasta Geneseo, Illinois.
  • En el área de Waterloo/Cedar Falls, Iowa, en la U.S. Highway 218 desde Cedar Falls, al norte hasta Plainfield, incluso Janesville y Waverly; a lo largo de la I-380 al sur hasta la salida 55; al este en la U.S. Highway 20 hasta Raymond; al noreste en la U.S. Highway 63, incluso el aeropuerto regional de Waterloo, y al sudoeste en la U.S. Highway 63 hasta Hudson.
  • En el área de Dubuque, Iowa, desde el río Mississippi en el área del centro a lo largo de la U.S. Highway 20 al oeste hasta Dyersville y al sudoeste en la U.S. Highway 151 hasta Cascade.

Oferta de producto
Durante un período limitado, los clientes de Verizon Wireless con un plan de voz existente pueden recibir servicio BroadbandAccess ilimitado por $59.99 de acceso mensual con un contrato nuevo por dos años. De lo contrario, BroadbandAccess está disponible por $79.99 de acceso mensual con un contrato nuevo por uno o dos años. El servicio BroadbandAccess también está disponible como opción integrada en computadoras portátiles escogidas, incluso portátiles de Dell, Lenovo, HP y Toshiba.

Las tarjetas PC móviles para clientes de BroadbandAccess incluyen Verizon Wireless PC 5740, Verizon Wireless V620 y Kyocera KPC 650. Hay una nueva tarjeta Novatel Wireless V640 disponible para computadoras portátiles con ranuras ExpressCard/34 o ExpressCard/54 en vez de las tradicionales PCMCIA.

Además, varios teléfonos tienen la capacidad de "atarse" a un puerto USB de computadora portátil, con la compra de un Mobile Office Kit. Las computadoras de mano PDA con capacidad de BroadbandAccess ofrecidas por Verizon Wireless incluyen la Motorola Q™, la Palm® Treo™ 700w y la Palm Treo 700p. Las populares opciones de BlackBerry® incluyen la nueva 8703e, la 7250 y la 7130e.

Para tener acceso a video y juegos V CAST, los clientes necesitan un teléfono con servicio V CAST y una suscripción mensual de $15.00 agregada a su plan de llamadas de Verizon Wireless. En la actualidad hay casi 20 teléfonos que admiten música, incluso el popular Chocolate de LG y el Motorola RAZR V3m.

Los clientes con un teléfono con servicio V CAST Music pueden pagar $1.99 por canción más tiempo de transmisión cuando van a descargar canciones directamente a su teléfono, descargar canciones en su PC por 99 centavos, y transferir de su PC a su teléfono habilitado para V CAST Music o a su tarjeta de memoria, sin cargo alguno, toda su colección musical digital compatible. Las compras desde el teléfono incluyen dos copias de cada canción, una para el teléfono y otra para la PC.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store o diríjase a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE. UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite el Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.