Ocho Puntos Para Recordar al Momento de Hacer Su Lista de Regalos Móviles Para Las Fiestas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — La temporada de compras para las fiestas va viento en popa y Verizon Wireless, propietario y operador de la red móvil de voz y datos más confiable de la nación, ofrece recomendaciones para los compradores que planean hacer un regalo móvil este año:

  1. Comience con la red - La decisión más importante para adquirir un servicio móvil es esta: ¿Este teléfono puede hacer y recibir llamadas, mantendrá la conexión de esas llamadas y funcionará en la mayoría de los lugares en los que quiero usarlo? La mejor manera de descubrirlo es hablando con amigos, familiares y vecinos acerca de la calidad de su servicio de telefonía móvil. Verizon Wireless opera la red móvil más confiable de la nación, de modo que los clientes que reciban productos de Verizon Wireless esta temporada de fiestas pueden utilizar sus nuevos teléfonos para sus llamadas, descargas y e-mail mientras están en camino.
  2. Compre con tiempo - Utilice el localizador en línea de tiendas de Verizon Wireless en, www.verizonwireless.com para averiguar la localización de una tienda y el horario de compras extendido para la temporada de fiestas antes de dirigirse a una tienda local de Verizon Wireless. Verizon Wireless es propietaria y opera más de 2,200 Communications Stores en toda la nación totalmente atendidas por representantes de ventas y de servicio al cliente disponibles para responder sus preguntas. Si le resulta más conveniente comprar en línea, puede solicitar servicios, teléfonos y accesorios en, www.verizonwireless.com. O llame gratis al 1-800-2 JOIN IN.
  3. Seleccione el teléfono "Adecuado" - Identifique las preferencias de teléfono de la persona que lo va a recibir -- ¿es amante de la música, un ejecutivo, o alguien que marca las tendencias? ¿Si desea el teléfono más moderno, más delgado y más elegante, o si espera un teléfono inteligente con capacidades de e-mail y un teclado completo? Todos los teléfonos de Verizon Wireless y el modelo de teléfono inteligente disponibles para uso en la red de Verizon Wireless primero se someten a rigurosas pruebas de laboratorio y de campo para asegurar un servicio móvil confiable a niveles de rendimiento máximos. Una lista completa de teléfonos está disponible en, www.verizonwireless.com.
  4. Personalice la experiencia móvil - Cuando vaya a seleccionar los servicios móviles, analice a la persona que los va a recibir y haga que concuerden con su personalidad distintiva. Verizon Wireless ofrece una vasta gama de servicios, desde V CAST Música a VZ NavigatorSM a las aplicaciones y juegos de Get It Now® hasta ayudar a todos en su lista a personalizar la experiencia móvil.
  5. Compre ahora y actívelo después - Antes de comprar un teléfono móvil, asegúrese de que puede demorar la activación hasta que se abra el regalo. Esto asegurará que no se incurra en cargos mensuales hasta que el teléfono se desempaque y listo para usar. Verizon Wireless permite que los clientes compren un teléfono y luego seleccionen una fecha de activación hasta el 3 de enero de 2007.
  6. Este regalo continuará regalando - Antes de firmar un contrato de cliente nuevo, tenga en cuenta si la persona tiene actualmente un plan o si será parte de Family SharePlan. También, vea las opciones que se pueden añadir, tales como series de Mensajes TXT, seguro y más. Verizon Wireless ofrece una red de costa a costa de alta calidad y una variedad de planes de llamada para satisfacer toda necesidad. Todos los planes America's Choice® de Verizon Wireless incluyen llamadas ilimitadas internas (Unlimited IN Calling) hechas a otros usuarios de Verizon Wireless, de larga distancia nacional y durante la noche y fines de semana hechas desde el área de cobertura de America's Choice®. Una lista de los planes de Verizon Wireless está disponible en, www.verizonwireless.com.
  7. Las Tarjetas de Regalo son ideales para todos en su lista - Si tiene alguien en su lista que tiene todo o para quien es difícil encontrar un regalo, puede comprar una tarjeta de regalo y dejar que elija el teléfono o accesorio perfecto. Las tarjetas de regalo de Verizon Wireless se pueden utilizar para comprar en línea o en cualquier tienda de Verizon Wireless cualquiera de los productos que ofrece Verizon Wireless, incluyendo teléfonos, música, juegos, accesorios y más. Cualquier saldo sin uso permanece en la tarjeta de regalo hasta que se gaste o hasta que la tarjeta se venza. gift card until it is spent or the card expires.
  8. Y acuérdese de los necesitados - Una vez que el nuevo teléfono está activado, ayude a alguien necesitado esta temporada de fiestas donando su teléfono usado. Durante todo el año, Verizon Wireless, a través de su programa HopeLine®, recolecta teléfonos celulares y accesorios usados de todas las marcas. HopeLine luego los reacondiciona o recicla y las ganancias de las ventas están destinadas a beneficio de las víctimas de violencia doméstica y de las agencias defensoras no lucrativas que brindan servicios. Las cajas de donación de HopeLine están localizadas en todas las tiendas Verizon Wireless Communication Stores. Para obtener mayor información, por favor visite, www.verizonwireless.com/hopeline.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.