Desde la Pista de Principiantes hasta Black Diamond, la Red de Verizon Wireless Está Lista para la Diversión en la Nieve

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Este invierno, vaya a esquiar cuesta abajo en la nieve, ¡pero no deje que se le caiga la llamada! Puede estar muy frío cuando vaya a las montañas para esquiar, practicar el snowboard, patinar en el hielo y dedicarse a otras diversiones invernales, pero Verizon Wireless, propietario y operador de la red móvil más confiable de la nación, se está calentando y preparándose para manejar un incremento del volumen de llamadas en esta temporada de deportes de invierno.

Las continuas inversiones y ampliaciones de Verizon Wireless en su red garantizan que los clientes se mantengan conectados, de una pista de esquí a otra pista de esquí a través del país. Los amantes de la nieve también pueden disfrutar los populares servicios de voz y datos de Verizon Wireless, como las aplicaciones de productividad Get It Now®, los juegos de V CAST y más.

Verizon Wireless ha invertido constantemente en su red nacional para ofrecer el servicio móvil más confiable de la nación. Recientemente, Verizon Wireless añadió nuevos sitios celulares y amplió su red para aumentar la cobertura y la capacidad en centros de esquiar, entre ellos:

  • Aspen, Colorado - agregó un nuevo sitio celular
  • Loveland, Colorado -- agregó un nuevo sitio celular
  • Purgatory, Colorado -- agregó un nuevo sitio celular
  • Steamboat Springs, Colorado -- agregó un nuevo sitio celular
  • Vail, Colorado -- agregó un nuevo sitio celular
  • Arizona Snowbowl -- agregó un nuevo sitio celular
  • Flagstaff, Arizona -- expandió la red EV-DO al área de esquí
  • West Mountain, Nueva York -- expandió la red EV-DO al área de esquí

Además, Verizon Wireless se ha asegurado de que su red esté agrupada en las rutas más usadas por los esquiadores que se dirigen rumbo norte hacia los lugares "fríos" de Nueva Inglaterra, como:

  • Oeste de Massachusetts, a lo largo de la Interestatal 91 - Incrementó la cobertura y la capacidad a lo largo de Mass Pike, I-91, las confluencias de las Rutas 5, 7 y 20, así como la MA-116 y la MA-47
  • Vermont, a lo largo de las Interestatales 91 y 89 - Activó sitios celulares en Berlin,
  • Burlington, Derby Hyde Park, Newbury, St. Johnsbury, Thetford y Wallingford
  • Maine - Agregó más de 75 sitios celulares nuevos en el estado

Bajo la nieve, el aguanieve o el granizo, los clientes de Verizon Wireless pueden usar sus teléfonos para recibir las noticias e informaciones más recientes de la temporada invernal. Cerciórese de que su familia llegue con seguridad y a tiempo con Rand McNally Traffic, disponible en selectos teléfonos habilitados para Get It Now con una suscripción mensual de $3.99. Vea mapas de tráfico personalizados con información de incidentes y datos de velocidad en tiempo real, y obtenga información en tiempo real de accidentes, congestión vial, construcciones, cierres de caminos, retrasos de eventos, aglomeraciones en plazas de peaje y más.

Con WeatherBug®, el mayor proveedor de red del estado del tiempo en vivo, los clientes pueden revisar las condiciones en las montañas antes de salir a la pista, con datos del estado local del tiempo en vivo y flujo continuo de información, alertas de mal tiempo, pronósticos detallados, cámaras del estado del clima en tiempo real, fotos y más. Por una suscripción mensual de sólo $2.99 en selectos teléfonos habilitados para Get It Now, los clientes de WeatherBug estarán al tanto de los pronósticos del tiempo para esquiar antes de ponerse las botas.

¿Está buscando ese nuevo centro en las montañas, o el más cercano centro de entretenimiento después de esquiar? Halle más de 14 millones de puntos de interés, incluidos restaurantes, cajeros automáticos y gasolineras, con VZ NavigatorSM, disponible exclusivamente con Verizon Wireless. VZ Navigator proporciona Servicios Basados en Ubicación como mapas y navegación con instrucciones detalladas audibles por $2.99 por uso diario o $9.99 el acceso mensual. Desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2006, los clientes pueden obtener una descarga gratis de VZ Navigator para usarlo como prueba por 14 días.

¿Todavía está planeando su viaje con la familia? Cerciórese de que lleva todo el equipo que necesita. Pocket Auctions for eBay® le permite participar en subastas, comprar, comparar precios y buscar en eBay® todos los accesorios que le harán falta para el frío, como chaquetas, anteojos, guantes, todo desde su teléfono móvil. Vea imágenes, lea descripciones de los artículos, revise los artículos por los que está pujando, viendo y vendiendo en My eBay®, y reciba alertas telefónicas automáticas cuando lo superen en la subasta o cuando se vendan sus artículos. Pocket Auctions for eBay está disponible en ciertos teléfonos habilitados para Get It Now por una suscripción mensual de $3.99.

Si no puede ir a la montaña, que la montaña vaya a usted con Massive Snowboarding, el juego móvil en 3D de V CAST que pone millas de nieve en la palma de su mano. Massive Snowboarding, que se descarga fácilmente en selectos teléfonos habilitados para V CAST, permite al cliente esquiar en cuatro montañas hermosamente recreadas y ocho pistas llenas de rampas, senderos y half-pipes. Massive Snowboarding está disponible por $8.99 la compra por uso ilimitado, o $3.49 por la suscripción mensual.

Los cargos por el contenido y las aplicaciones Get It Now y V CAST varían, y se pueden aplicar cargos por tiempo de llamada cuando se navega, se descargan y se usan estos servicios. Los clientes necesitan un teléfono habilitado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para entrar en la tienda virtual de Get It Now. Los clientes deben estar en un área de cobertura de EV-DO para acceder a V CAST en el aire.

Verizon Wireless está dedicado a ofrecer una sobresaliente satisfacción del cliente proporcionando una experiencia móvil positiva a sus 57 millones de clientes. La compañía ha invertido $35 billones en los siete años pasados -- $5 billones en promedio en cada año desde que la compañía se formó -- para incrementar la cobertura y la capacidad de su red nacional y agregar servicios nuevos.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 57 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, la mayor compañía de telefonía móvil de los Estados Unidos y el mayor proveedor de datos móviles por ingresos, tiene su sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, con 60,000 empleados en toda la nación. La compañía es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, sírvase visitar www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.