News Release

Al Terminar Esta Época de Fiestas, Done su Teléfono Móvil Viejo al Programa HopeLine de Verizon Wireless

December 25, 2006

Debra Lewis
Debra.Lewis@VerizonWireless.com
908-559-7512

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía que opera la red móvil más confiable del país, insta a aquellas personas que hayan recibido un teléfono móvil de regalo en estas navidades a que continúen con el espíritu de generosidad, donando sus antiguos teléfonos móviles al programa HopeLine de la compañía, para ayudar a lograr una diferencia en las vidas de las víctimas de violencia doméstica.

HopeLine recolecta teléfonos móviles y accesorios en cualquier estado, de cualquier proveedor de servicios de comunicaciones móviles, y luego renueva y revende los teléfonos o los recicla sin afectar el medio ambiente. Lo recaudado a través del programa HopeLine beneficia a víctimas de violencia doméstica y agencias de apoyo comunitario sin fines de lucro en todo el país, brindando herramientas esenciales de comunicación, como teléfonos y servicios móviles, y subsidios financieros.

"Seguridad y esperanza son dos de los regalos más preciados que puede recibir una sobreviviente de violencia doméstica", señaló Lowell McAdam, presidente y CEO de Verizon Wireless. "La capacidad de tener una comunicación confiable con amigos, familiares, orientadores o agencias policiales, es un factor crítico para las víctimas de violencia doméstica en la reconstrucción de sus vidas. Si bien la donación de un teléfono viejo a HopeLine pudiera parecer un pequeño gesto, representa una gran diferencia para aquellos que lo necesitan".

Teléfonos móviles y accesorios de cualquier empresa de servicios móviles, pueden donarse en cualquiera de las más de 2,200 Tiendas Verizon Wireless Communications de todo el país, o pueden ser enviados a:

Verizon Wireless HopeLine
c/o ReCellular Inc.
2555 Bishop Circle W.
Dexter, MI 48130

Desde que la parte del programa relacionada con el reciclado y reutilización de teléfonos abarcó todo el país en el 2001, HopeLine ha donado más de $10 millones en subsidios financieros, teléfonos y servicios, incluyendo la donación de más de 30,000 teléfonos móviles a agencias, para ser utilizados por víctimas, y ha recolectado más de 3.5 millones de teléfonos móviles para juntar fondos para víctimas de violencia doméstica y organizaciones de apoyo comunitario.

Para más información acerca de HopeLine, visite www.verizonwireless.com/hopeline  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless, la compañía de servicios de comunicaciones móviles más grande de los Estados Unidos y la proveedora más importante de datos inalámbricos, basado en ingresos, tiene su sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite http://www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####