Al Terminar Esta Época de Fiestas, Done su Teléfono Móvil Viejo al Programa HopeLine de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless, la compañía que opera la red móvil más confiable del país, insta a aquellas personas que hayan recibido un teléfono móvil de regalo en estas navidades a que continúen con el espíritu de generosidad, donando sus antiguos teléfonos móviles al programa HopeLine de la compañía, para ayudar a lograr una diferencia en las vidas de las víctimas de violencia doméstica.

HopeLine recolecta teléfonos móviles y accesorios en cualquier estado, de cualquier proveedor de servicios de comunicaciones móviles, y luego renueva y revende los teléfonos o los recicla sin afectar el medio ambiente. Lo recaudado a través del programa HopeLine beneficia a víctimas de violencia doméstica y agencias de apoyo comunitario sin fines de lucro en todo el país, brindando herramientas esenciales de comunicación, como teléfonos y servicios móviles, y subsidios financieros.

"Seguridad y esperanza son dos de los regalos más preciados que puede recibir una sobreviviente de violencia doméstica", señaló Lowell McAdam, presidente y CEO de Verizon Wireless. "La capacidad de tener una comunicación confiable con amigos, familiares, orientadores o agencias policiales, es un factor crítico para las víctimas de violencia doméstica en la reconstrucción de sus vidas. Si bien la donación de un teléfono viejo a HopeLine pudiera parecer un pequeño gesto, representa una gran diferencia para aquellos que lo necesitan".

Teléfonos móviles y accesorios de cualquier empresa de servicios móviles, pueden donarse en cualquiera de las más de 2,200 Tiendas Verizon Wireless Communications de todo el país, o pueden ser enviados a:

Verizon Wireless HopeLine
c/o ReCellular Inc.
2555 Bishop Circle W.
Dexter, MI 48130

Desde que la parte del programa relacionada con el reciclado y reutilización de teléfonos abarcó todo el país en el 2001, HopeLine ha donado más de $10 millones en subsidios financieros, teléfonos y servicios, incluyendo la donación de más de 30,000 teléfonos móviles a agencias, para ser utilizados por víctimas, y ha recolectado más de 3.5 millones de teléfonos móviles para juntar fondos para víctimas de violencia doméstica y organizaciones de apoyo comunitario.

Para más información acerca de HopeLine, visite www.verizonwireless.com/hopeline

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes de voz y datos. Verizon Wireless, la compañía de servicios de comunicaciones móviles más grande de los Estados Unidos y la proveedora más importante de datos inalámbricos, basado en ingresos, tiene su sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite http://www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.