News Release

10, 9, 8, 7, 6... La Cuenta Regresiva de Año Nuevo Ha Empezado, y la Red de Verizon Wireless Está Lista para Ayudar a Llamar al 2007

December 26, 2006

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-559-7516

BASKING RIDGE, NJ — Prepare "Auld Lang Syne", abra el champaña y póngase el sombrero de fiesta: el 2007 ya casi ha llegado, y Verizon Wireless, que posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, está lista para el torrente de actividad que correrá por su red después de la última campanada de medianoche el 1 de enero.

Cuando la noche esté en pleno desarrollo, los clientes de Verizon Wireless podrán confiar en sus teléfonos móviles para conectarse, ya sea que quieran llamar a amigos para hacer planes de fiesta, hacer la cuenta regresiva de Año Nuevo por teléfono junto a alguien distante o llamar a esa persona especial a medianoche para susurrarle buenas nuevas felices.

Otra forma de enviar buenos deseos es con un mensaje de texto festivo, como:

  • CNT W8 4 UR NYE :-* (No veo las horas de recibir tu beso de Año Nuevo)
  • LMK WHERE 2 MT U @ MDNITE (Dime dónde nos encontramos a medianoche)
  • BCNU N 2007! (¡Nos vemos en el 2007!)

Los mensajes TXT son una forma conveniente de decir "¡Feliz Año Nuevo!" a mucha gente al mismo tiempo con solo pulsar la tecla "Enviar". Recuerde también que una imagen vale más que mil palabras, y las imágenes de sus amigos vestidos especialmente para Año Nuevo (incluidos los sombreros de pantalla de lámpara) ¡son invaluables! Y a todos aquellos clientes móviles que quieran compartir la imagen de sus amigos vestidos de fiesta, Verizon Wireless les ayuda a enviar mensajes de imagen (PIX Messages) o de video (FLIX Messages) de toda la diversión y la frivolidad: una forma rápida, vívida y personal de enviar un saludo de Año Nuevo.

Los clientes de Verizon Wireless pueden confiar en que su red mantendrá el flujo de llamadas y mensajes incluso después de que se haya acabado el champaña... durante todo el 2007 y más allá. Verizon Wireless ha invertido $35 billones durante los últimos siete años (un promedio de $5 billones por año desde la constitución de la compañía) para aumentar la cobertura y la capacidad de su red nacional y para incorporar nuevos servicios.

Para más información acerca de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

####