Verizon Revoluciona TV en Hogares y en Teléfonos Móviles

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, NV y BASKING RIDGE, NJ — Llamando a la puerta de la próxima gran revolución en televisión, Denny Strigl, nuevo presidente y director ejecutivo de operaciones de Verizon, dijo hoy que la compañía lidera el camino de la próxima revolución de la televisión. "Con la fuerza de nuestras poderosas redes móviles y redes de fibra, hemos transformado nuestro negocio en uno de los más grandes sistemas de entrega de contenido del mundo", dijo. Para comprobarlo, Strigl, acompañado por dos de los ejecutivos de mayor cargo y más veteranos de Verizon, presentó nuevos productos que hacen que el teléfono, la Internet y la televisión sean el gran matrimonio perfecto para los clientes, algo que ninguna otra compañía puede ofrecer.

Al hablar en la víspera del International Consumer Electronics Show en Las Vegas, Strigl desveló dos nuevos productos que llevan a la televisión a un nuevo nivel: el novedoso FiOS TV de Verizon y V CAST Mobile TV de próxima generación de Verizon Wireless.

Verizon, la importante compañía global de telecomunicaciones y entrega de contenido, detalló hoy los nuevos servicios. Verizon Telecom presentó la guía del programa interactivo de medios digital FiOS y una plataforma que ofrece a la creciente base de clientes de FiOS TV de la compañía un abanico de aplicaciones multimedia que unen la televisión, la Internet, las computadoras personales y los teléfonos. Ambos estarán disponibles en el primer semestre de 2007. A la vez, Verizon Wireless desveló su producto V CAST Mobile TV; inobjetablemente, el primer servicio de TV verdaderamente móvil del país, que se espera estará disponible en el primer trimestre de 2007.

Strigl detalló la doble estrategia detrás de estos productos, que cristalizó la cambiante naturaleza del negocio de clientes de Verizon. "En Verizon, construimos grandes redes y ofrecemos gran contenido. Hemos construido la red de fibra de banda ancha, totalmente digital, más amplia del país, que nos lleva hasta los hogares de las personas, y, a la vez, ofrecemos la red móvil más confiable de voz y datos. Punto", dijo.

Verizon FiOS, que tiene una calidad y una confiabilidad únicas, brinda a los hogares particulares y a las empresas en 16 estados hasta 50 megabits de velocidad de Internet, y FiOS TV ya está disponible en más de 200 ciudades en 10 estados. La red de banda ancha de Verizon Wireless cubre más de 200 millones de personas, ofrece V CAST Video, V CAST Music y BroadbandAccess para conectividad de alta velocidad en computadoras portátiles y PDA.

"Nuestras redes paralelas de fibra y móviles, crean un sistema de entrega para el contenido actual de banda ancha alta, y cubrirán las necesidades de los clientes en los años venideros", destacó Strigl.

Las redes de banda ancha de fibra y móvil de Verizon, y su superior cobertura, calidad y velocidad, brindan la base para avanzar con las existentes sociedades con compañías de tecnología, como QUALCOMM Incorporated, cuya subsidiaria, MediaFLO USA, da soporte a V CAST Mobile TV. Además, profundas y amplias relaciones con importantes proveedores de contenido que aparecen en FiOS TV, en Verizon Online y en una variedad de plataformas móviles para empaquetar, formatizar y programar contenido televisivo, se combinarán para ofrecer la mayor experiencia en TV en el sector.

En las próximas semanas, se espera más información sobre las ofertas específicas de servicios, precios y programación.

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa de Verizon, discursos y biografías de los ejecutivos, y los contactos con los medios, videos e imágenes de alta calidad, y otra información están disponibles en el Centro de Noticias de Verizon en la Red, en www.verizon.com/news. Para recibir comunicados de prensa por correo electrónico, visite el Centro de Noticias y regístrese para entrega automática de los comunicados de prensa personalizados de Verizon.

Acerca de Verizon
Verizon Communications Inc. (NYSE: VZ), una compañía dentro del Dow 30 de Nueva York, es líder en servicio de banda ancha y otras innovaciones en materia de comunicación, de línea fija y de líneas móviles, para el gobierno y clientes mayoristas. Verizon Wireless opera la red móvil más confiable de Estados Unidos: sirve a casi 57 millones de clientes en todo el país. Las operaciones con línea fija de Verizon incluyen Verizon Business, que opera una de las más amplias redes globales de IP, de su total propiedad, y Verizon Telecom, que está implementando la más avanzada red del país en fibra óptica para entregar a los clientes los beneficios de comunicaciones de convergencia, servicios de información y entretenimiento. Para más información, visite www.verizon.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Encuentre más información en la Web en www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.