B Roll, Comunicado de Prensa en Formato Audio e Imágenes Fijas del Servicio V CAST Mobile TV de Verizon Wireless a Disposición de los Medios de Comunicación

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, NV y BASKING RIDGE, NJ — QUIÉN:
Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red móvil para voz y datos más confiable del país

QUÉ:
Los siguientes materiales sobre el servicio V CAST Mobile TV se encuentran disponibles para uso de los medios de comunicación:

B Roll con:

  • Vídeo con vista preliminar del servicio V CAST Mobile TV
  • V CAST Mobile TV en los teléfonos, incluidos programas y funciones
  • Reacción de los clientes ante el servicio V CAST Mobile TV
  • Extractos de una entrevista con Sean Durkin, gerente de desarrollo de productos para V CAST Mobile TV de Verizon Wireless
  • Los primeros aparatos habilitados para V CAST Mobile TV: SCH-u620 LG VX9400

Comunicado de prensa en formato audio (ANR), con la presencia de:

  • John Harrobin, vicepresidente de medios digitales de Verizon Wireless

Imágenes fijas de:

  • Los primeros aparatos habilitados para V CAST Mobile TV:
    • Samsung SCH-u620
    • LG VX9400

DÓNDE:
El B Roll, el ANR y las imágenes fijas se encuentran en www.verizonwireless.com/multimedia  

CUÁNDO:
Disponibles de inmediato

ANTECEDENTES:
V CAST Mobile TV de Verizon Wireless es un servicio revolucionario que permite a los televidentes salir de su casa y seguir viendo muchos de sus programas favoritos mientras están en movimiento. Con lo mejor de la televisión abierta y por cable, con contenido en vivo y otro tipo de programación, durante las 24 horas del día, de muchas de las marcas más conocidas del mundo del espectáculo, el servicio V CAST Mobile TV representa una variedad de opciones para todo tipo de televidentes. El servicio V CAST Mobile TV de Verizon Wireless estará disponible en el primer trimestre de 2007.

CONTACTOS:
Tom Pica
Verizon Wireless
thomas.pica@verizonwireless.com  
914-772-0757 (mobile)

Jenny Weaver
Verizon Wireless
jenny.weaver@verizonwireless.com  
480-763-6321

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.   

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.