News Release

B Roll, Comunicado de Prensa en Formato Audio e Imágenes Fijas del Servicio V CAST Mobile TV de Verizon Wireless a Disposición de los Medios de Comunicación

January 6, 2007

LAS VEGAS, NV y BASKING RIDGE, NJ — QUIÉN:
Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red móvil para voz y datos más confiable del país

QUÉ:
Los siguientes materiales sobre el servicio V CAST Mobile TV se encuentran disponibles para uso de los medios de comunicación:

B Roll con:

  • Vídeo con vista preliminar del servicio V CAST Mobile TV
  • V CAST Mobile TV en los teléfonos, incluidos programas y funciones
  • Reacción de los clientes ante el servicio V CAST Mobile TV
  • Extractos de una entrevista con Sean Durkin, gerente de desarrollo de productos para V CAST Mobile TV de Verizon Wireless
  • Los primeros aparatos habilitados para V CAST Mobile TV: SCH-u620 LG VX9400

Comunicado de prensa en formato audio (ANR), con la presencia de:

  • John Harrobin, vicepresidente de medios digitales de Verizon Wireless

Imágenes fijas de:

  • Los primeros aparatos habilitados para V CAST Mobile TV:
    • Samsung SCH-u620
    • LG VX9400

DÓNDE:
El B Roll, el ANR y las imágenes fijas se encuentran en www.verizonwireless.com/multimedia  

CUÁNDO:
Disponibles de inmediato

ANTECEDENTES:
V CAST Mobile TV de Verizon Wireless es un servicio revolucionario que permite a los televidentes salir de su casa y seguir viendo muchos de sus programas favoritos mientras están en movimiento. Con lo mejor de la televisión abierta y por cable, con contenido en vivo y otro tipo de programación, durante las 24 horas del día, de muchas de las marcas más conocidas del mundo del espectáculo, el servicio V CAST Mobile TV representa una variedad de opciones para todo tipo de televidentes. El servicio V CAST Mobile TV de Verizon Wireless estará disponible en el primer trimestre de 2007.

CONTACTOS:
Tom Pica
Verizon Wireless
thomas.pica@verizonwireless.com  
914-772-0757 (mobile)

Jenny Weaver
Verizon Wireless
jenny.weaver@verizonwireless.com  
480-763-6321

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.   

####