LG Mobile Phones y Verizon Wireless Anuncian el teléfono LG VX9400 Compatible con V CAST Mobile TV

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, NV — Hoy, LG Electronics MobileComm U.S.A., Inc. (LG Mobile Phones) y Verizon Wireless anunciaron el LG VX9400, saldrá al mercado el primer trimestre diseñado para ser compatible con V CAST Mobile TV, el último descubrimiento en tecnología de entretenimiento móvil. El LG VX9400 muestra su impresionante diseño deslizante ultradelgado y elegante con una pantalla LCD a color grande para ver una imagen de TV óptima y nuevas funciones de tecnología de punta, mientras ofrece a los usuarios la capacidad de accesar V CAST Music y Video, Get It Now® y Mobile Web 2.0SM, además de capacidades de Bluetooth® y una cámara/videograbadora de 1.3 megapíxeles. Todas estas funciones centradas en multimedia hacen que el LG VX9400 sea un aparato indispensable para 2007.

El LG VX9400 será el teléfono perfecto para ver todos los nuevos servicios V CAST Mobile TV de Verizon Wireless ya que los clientes pueden disfrutar de la conveniencia de la movilidad y entretenimiento en un solo aparato. Además, con la capacidad de múltiples aplicaciones fáciles de usar del LG VX9400, los usuarios pueden recibir llamadas y mensajes, y cuando finalizan la llamada, regresar enseguida a disfrutar su programa, tal como si se alejaran del televisor durante un programa por uno o dos minutos en su hogar.

Los usuarios de LG VX9400 también tendrán la facilidad de disfrutar lo último en innovación de música móvil. El LG VX9400 es compatible con V CAST Music con un reproductor de música, lo que permite que los usuarios puedan descargar y escuchar los últimos éxitos en sus teléfonos y la ranura exterior para la tarjeta de memoria microSDTM les permite transferir la música fácilmente desde sus computadoras directamente a su teléfono. Los usuarios también pueden llevar su música a todas partes transfiriendo sus archivos desde su teléfono con una conexión USB. Además, pueden elevar su experiencia musical al próximo nivel complementando el LG VX9400 con un audífono estéreo Bluetooth para obtener una experiencia de música totalmente inalámbrica.

"El LG VX9400 es más aún, otro punto de referencia en una larga trayectoria de ser los primeros para LG Mobile Phones", dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics MobileComm USA., Inc. "V CAST Mobile TV es verdaderamente un avance revolucionario en la tecnología de teléfonos móviles y estamos orgullosos de estar entre los primeros fabricantes en apoyar este servicio que cambiará la manera en que utilizamos los aparatos móviles para siempre".

El LG VX9400 complementa sus capacidades de entretenimiento robustas con un conjunto completo de funciones móviles que los usuarios ahora esperan de LG y Verizon Wireless. El LG VX9400 comprende una cámara de 1.3 megapíxeles con flash y una videograbadora que permite que los usuarios puedan grabar hasta una hora de video consecutivo con una tarjeta de memoria externa. Un teléfono con parlante de un solo toque, e-mail basado en Web e interfaz de Flash convierten al LG VX9400 en uno de los teléfonos más completos disponibles en el mercado de Estados Unidos.

Cuando se lance al mercado durante el primer trimestre del año, el LG VX9400 será uno de los teléfonos más completos y de tecnología más avanzada disponibles de LG, e incluirá algunas de las funciones de teléfonos móviles más avanzadas disponibles para los usuarios de teléfonos móviles en la actualidad:

  • Compatible con V CAST
    • V CAST Mobile TV - vea los últimos programas de televisión de transmisión de contenido en su teléfono móvil
    • V CAST Music - descargue canciones a través del aire o transfiera su propia colección de música sobre una tarjeta de memoria microSD
    • V CAST Video y Juegos 3D - descargue o transmita contenido de video clips de los mejores nombres en noticias, deportes, entretenimiento y más o descargue los últimos juegos en 3D de los principales proveedores.
  • Compatible con Get It Now - descargue juegos, tonos de sonido, fondos de pantalla y más
  • Compatible con Mobile Web 2.0 - adaptable, acceso inalámbrico perfeccionado para lo último en noticias, deportes, condiciones del tiempo y más
  • Puerto de Memoria microSD para almacenar música, fotos y videos generados por el usuario (la tarjeta se vende por separado)
  • Interfaz de Flash para el usuario para texto/imágenes claras y animaciones divertidas
  • Modo Independiente (RF Off)
  • Modo Sólo de Música (RF Off excepto Bluetooth)
  • Cámara de 1.3 megapíxeles con flash
  • Capacidad de auto-retrato y reflejo de la imagen para auto-retratos
  • Resolución: 1280 x 960, 640 x 480 (predeterminado), 320 x 240, 176 x 144, 160 x 120 píxeles
  • Resolución de Video: 320 x 240, 176 x 144 píxeles (predeterminado)
  • Hasta 4x de acercamiento digital
  • Brillo adaptable, balance de blancos, sonido del obturador, efectos de color, fonometría, autocronometro y modo nocturno
  • Editor de imagen - acercamiento, rotación y corte de imágenes
  • Compatible con Bluetooth (v1.2) - compatible con el audífono, manos libres, puerto serial (SPP), acceso telefónico a redes (DUN), distribución de audio avanzada, transferencia de archivos, carga de objetos para vCard, impresión básica y control remoto de audio/video
  • Soporte de audífono estéreo Bluetooth para escuchar música*
  • Capacidad de mensajes de texto, fotos y video, reciba y envíe mensajes con texto, sonidos, fotos y videos.
  • Acceso a mi cuenta - obtenga información sobre su saldo, minutos, uso y pago
  • Capacidad de mensajes instantáneos
  • Teléfono con parlante de un solo toque
  • Reconocimiento de voz independiente de parlante perfeccionado
  • Comandos de voz: llamada, envío de mensajes, ir a, chequear, buscar, mi cuenta
  • Grabación de avisos de voz 13 Tonos de Sonido exclusivos, además de modos de vibración y silencioso
  • Compatible con TTY/TDD
  • Compatible con audífonos (M4-Rating)
  • Herramientas de uso personal - organizador personal con programador de calendario, reloj con alarma, bloc de notas, además de reloj con la hora mundial, calculadora y funciones de cálculo
  • Ez Libreta de direcciones para 500 contactos con cinco números, dos direcciones de correo electrónico y una foto de identificación para cada contacto.
  • Discado rápido (98 anotaciones más un correo de voz predeterminado)
  • Compatible con inglés y español GPS simultaneo para precisión de localización perfeccionada
  • Frecuencia: 1.9 GHz CDMA PCS, 800 MHz CDMA (Banda digital bidireccional) Dimensiones: 4.04" (H) x 1.93" (W) x 0.73" (D) Peso: 4.06 oz.
  • Cobertura Soft-Feel para sujetarlo con comodidad y firmeza
  • Diseño deslizable ultradelgado y elegante con pantalla grande LCD a color (2.2") para imagen de TV óptima (Landscape)
  • Pantalla LCD: 262K color TFT, 320 x 240 píxeles, 13 líneas
  • Batería estándar: 950 mAh Li-polímero
  • Tiempo de utilización: de hasta 3 horas y 35 minutos
  • Tiempo en espera: de hasta 12 días y 12 horas

* El VX9400 soporta los siguientes perfiles: audífonos, manos libres, puerto serial (SPP), acceso telefónico a redes (DUN), transferencia de archivos, carga de objetos para vCard, impresión básica, control remoto de audio/video y compatible con un audífono Bluetooth con estéreo para escuchar música. No es compatible con todas los perfiles de transferencias de objetos de Bluetooth (OBEX). Para compatibilidad de vehículos/accesorios, visite, www.verizonwireless.com/bluetoothchart.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc., (KSE: 06657.KS) es líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo, aplicaciones para el hogar y comunicaciones móviles. Cuenta con más de 72,000 empleados que trabajan en más 120 unidades operativas incluyendo 80 filiales en todo el mundo. LG Electronics está compuesta de cuatro unidades empresariales: Mobile Communications (comunicaciones móviles), Digital Appliance (aparatos digitales), Digital Display (pantallas digitales) y Digital Media (medios digitales), en 2005 alcanzó ventas globales de USD 34.7 billones (USD 43.4 billones en términos consolidados), es el proveedor líder global de teléfonos CDMA, aires acondicionados residenciales, paneles plasma, productos de almacenamiento óptico, reproductores DVD y sistema de cine en el hogar. Para obtener mayor información, por favor visite, www.lge.com.  

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company
LG Electronics Mobile Communications Company es proveedor líder mundial de teléfonos UMTS (WCDMA), CDMA y GSM, diseñados par mejorar el valor para la vida del cliente. Con una gama completa de soluciones de líneas fijas e inalámbricas, la compañía está estableciendo rápidamente una presencia global y aumentando su participación en el mercado de teléfonos 3G. Para obtener mayor información, por favor visite, www.lgusa.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.