News Release

Verizon Wireless Compra Licencia de Espectro en el Norte de California

January 16, 2007

Heidi Flato
Heidi.Flato@VerizonWireless.com
925-279-6545

Robin Nicol
Robin.Nicol@VerizonWireless.com
908-559-7515

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless hoy anunció la compra de una licencia de espectro inalámbrico a Alpine-Monterey F, Inc., por US$ 4.5 millones. La licencia cubre el área de Salinas-Monterey en el norte de California.

La compañía adquirió la licencia para añadir capacidad a su red inalámbrica, y satisfacer la creciente demanda de sus servicios en el área. La licencia abarca a una población de 426,000 personas.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####