Prepárese para los Deportes de Invierno con Consejos de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Cuando las temperaturas bajan y la nieve se acumula, los esquiadores y los amantes del snowboard se dirigen a las montañas. Mientras lo hacen, Verizon Wireless, que posee y opera la red móvil más confiable de la nación, quiere recordar a todos los amantes de los deportes de invierno que pueden contar con sus servicios móviles si tienen en cuenta algunos prudentes consejos móviles invernales:

  • Cargue su teléfono o su PDA con frecuencia. Las bajas temperaturas pueden agotar la carga de la batería del teléfono más rápidamente.
  • Trate su teléfono con cuidado. Cuando se la expone a bajas temperaturas durante períodos prolongados, la cubierta de la pantalla se torna quebradiza.
  • Mantenga su teléfono en un lugar templado; no lo guarde en un bolsillo exterior de su chaqueta o su mochila, ni en el automóvil durante la noche. La exposición prolongada al frío puede afectar la pantalla del teléfono. Cuando esté en la montaña, llévelo en un bolsillo interior de su chaqueta, cerca del cuerpo, para que conserve el calor.
  • Verifique, en una situación normal, en qué lugares la señal de su teléfono es fuerte y en qué lugares no lo es. La cobertura en la área para esquiar y el terreno colindante puede variar según la topografía y la altura.
  • Si hace una venta de garaje (yard sale), recoja su teléfono primero para que la nieve no se derrita en el teclado.

Jack Plating, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Verizon Wireless, afirma: "Nuestra inversión en curso en la red digital de costa a costa de Verizon Wireless permite a los turistas de invierno usar sus teléfonos móviles desde las Cascades y las Rockies del Oeste hasta las Green y las White Mountains de Nueva Inglaterra. Los esquiadores pueden aprovechar al máximo el tiempo en su montaña favorita usando su teléfono móvil para comunicarse con su familia o con amigos en un condominio vecino, recibir el último informe del estado de la nieve o hacer una reserva en un restaurante cercano, ya sea desde el hotel o desde un medio de elevación".

Verizon Wireless está dedicada a brindar satisfacción sobresaliente al cliente, ofreciendo una experiencia móvil total a sus 57 millones de clientes. La compañía ha invertido US$35 billones durante los últimos siete años (un promedio de US$5 billones por año desde su constitución) para aumentar la cobertura y la capacidad de su red nacional y para incorporar nuevos servicios.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.