Verizon Wireless Expande Servicio Localizador de Familia Chaperone a Nueva Línea de Teléfonos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BASKING RIDGE, NJ — Verizon Wireless hoy anunció una línea completa de teléfonos habilitados para ser localizados a través de su servicio localizador de familia ChaperoneSM. Chaperone, antes disponible sólo en el teléfono verde LG Migo, ofrece a las familias mayor tranquilidad mientras les ayudan a localizar los teléfonos celulares de cada uno. El servicio localizador de familia Chaperone está disponible hoy en los siguientes teléfonos de Verizon Wireless: el LG 3450L, perfecto para los preadolescentes que quieren su propio teléfono celular, y el LG VX8300, LG Chocolate y Motorola KRZR K1m, todas son opciones perfectas para un preadolescente u otro miembro de la familia que quiere un teléfono que parece haber sido diseñado para un adulto.

Sobre la base de los datos del Sistema de Localización Global (GPS), Chaperone está diseñado para complementar los parámetros que los miembros de la familia ya han establecido entre ellos a través de dos opciones, Chaperone Family Locator y Chaperone with Child ZoneSM. Cuando se lanzó al mercado en junio de 2006, Chaperone with Child Zone marcó la primera vez que un servicio de telefonía móvil permitió que los padres puedan establecer las áreas predeterminadas a las que un miembro de la familia puede viajar con su teléfono en las que el padre recibiría un aviso de alerta automáticamente sobre la localización del aparato cuando entra o sale de un área definida. Las funciones de estos servicios son:

  • Chaperone Family Locator -- Una vez que un miembro de familia esté equipado con un teléfono habilitado con Chaperone y el servicio esté activado en la cuenta, los padres pueden localizar el teléfono del miembro de su familia desde una PC a través del sitio web de Chaperone (www.vzwchaperone.com). Como opción, los padres pueden descargar la aplicación Chaperone Padres de la tienda virtual Get It Now®, sin costo, para conducir pedidos individuales de localización del teléfono del miembro de su familia directamente desde su teléfono Verizon Wireless. La aplicación Chaperone está disponible cada vez en más teléfonos compatibles con Get It Now.
  • Chaperone with Child Zone -- Usando el sitio web Chaperone, un padre puede crear un área llamada Child Zone (zona del niño) alrededor de los lugares que su hijo frecuenta (como escuelas, parques infantiles o centros de cuidados infantiles). Los diferentes lugares se pueden "dividir en zonas", por una vez, dejar siempre activas, o durante 24 horas. Cuando el miembro de la familia llega o sale de un área predeterminada con su teléfono habilitado con Chaperone, el padre recibe un aviso de alerta vía un mensaje de texto en su teléfono Verizon Wireless.

"Chaperone ayuda a las familias activas a mantenerse conectadas durante todo el día, mientras ofrece a los padres una herramienta valiosa para estar en contacto con sus hijos", dijo Jim Straight, vicepresidente de Internet móvil y servicios multimedia para Verizon Wireless. "Ahora, con el servicio disponible en otros teléfonos diseñados para adultos, es perfecto para las familias que desean mantenerse conectadas, ya sea que los miembros de la familia incluyan preadolescentes, adolescentes o incluso ansíanos".

Para tener acceso a Chaperone, un usuario de Verizon Wireless debe suscribirse a Chaperone y luego activar el servicio a través de un sitio web seguro protegido con una contraseña. Los materiales educativos específicos y los términos de uso están disponibles para los clientes y fueron diseñados para ayudar a padres e hijos a utilizar Chaperone de una manera informada y responsable. Chaperone sólo está disponible para los usuarios de Verizon Wireless suscritos al Family Share Plan para ayudar a restringir el uso no autorizado del servicio.

Para comprar Chaperone, los padres primero necesitan suscribirse al Family Share Plan de Verizon Wireless y deben tener un teléfono habilitado con Chaperone en esa cuenta. Los padres pueden añadir el servicio básico Chaperone Child Locator por US$9.99 de acceso mensual por línea o Chaperone with Child Zone por US$19.99 de acceso mensual por línea.

Los padres que deseen tener acceso a información de localización de sus hijos a través de su teléfono Verizon Wireless pueden elegir entre una variedad de aparatos, incluyendo: LG VX4700, VX5300, VX8300, VX8600, The Chocolate, The V, The enV, Samsung SCH-a870, SCH-a930, y Motorola V325, RAZR V3m, y MOTOKRZR K1m.

Para ver una demostración de Chaperone e informarse más acerca del servicio, visite, www.verizonwireless.com/chaperone. Para obtener mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o accese www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 57 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 60,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.