Clientes de Verizon Wireless en las zonas de Richmond y Hampton Roads, Va. tienen nueva red de banda ancha móvil de más velocidad

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAUREL, MD — Los clientes de Verizon Wireless en Richmond, Petersburg y en la mayor parte de Hampton Roads pueden ahora acceder a correo electrónico, información corporativa diaria, Internet y más, a mayores velocidades, y subir archivos cinco a seis veces más rápido con la implementación de Verizon Wireless de la próxima generación de su red de banda ancha de alta velocidad.

Las comunidades de la zona de Richmond cubiertas incluyen a la mayoría de las ciudades de Richmond, Hopewell, Colonial Heights y Petersburg, y partes de los condados de Chesterfield, Henrico, Goochland, Powhatan, Hanover y New Kent.

Las comunidades de Hampton Roads cubiertas incluyen la mayor parte de Chesapeake, Franklin, Hampton, Newport News, Norfolk, Poquoson, Portsmouth, Smithfield, Suffolk, Virginia Beach y Williamsburg, así como partes de los condados de Gloucester, Isle of Wight, James City, Southampton, Surry y York.

Basada en tecnología CDMA 1x Evolution-Data Optimized (EV-DO) Revision (Rev. A), la red mejorada de banda ancha móvil ofrece velocidades de subida significativamente más rápidas que la galardonada red nacional EV-DO de la compañía implementada en 2005 en la zona este de Virginia.

Con las nuevas mejoras de la red Rev. A, el servicio de datos comerciales insignia de la compañía, BroadbandAccess, brindará velocidades de descarga promedio de 450-800 kilobits por segundo (kbps) y velocidades de carga promedio de 300-400 kbps. Las velocidades mejoradas se traducen en la posibilidad de descargar un adjunto de correo de 1 Megabyte -- por ejemplo, una presentación pequeña en PowerPoint® o un archivo grande en PDF -- en menos de 15 segundos, y subir un archivo del mismo tamaño en menos de 25 segundos.

Tami Erwin, presidente regional de Verizon Wireless, dijo: "Nuestra actual red de banda ancha móvil ha permitido a los clientes trabajar a remoto y estar entretenidos de un modo que no tiene precedentes; ahora estamos llevando el concepto móvil al siguiente nivel mediante la introducción de tecnología que los ayuda a enviar información desde sus teléfonos en forma todavía más veloz".

Los primeros dos dispositivos de Verizon Wireless que aprovechan las velocidades más rápidas brindadas por estas nuevas mejoras a la red son el nuevo módem móvil compacto USB720 y la tarjeta AirCard 595 PC Card de Verizon Wireless, que son íntegramente compatibles y compatibles hacia atrás (backward compatible) con las redes de banda ancha móvil de la compañía -las mejoradas y las actuales, y la red NationalAccess de la compañía (basada en tecnología CDMA 1xRTT). Los clientes que compren cualquiera de los dispositivos podrán obtener velocidades de subida significativamente superiores y mejores velocidades de descarga cuando estén en un área de red mejorada. Cualquiera de los dispositivos se puede comprar a través de los representantes de venta locales de Verizon Wireless o en línea, a partir del 2 de febrero en www.verizonwireless.com

La actual red EV-DO de la compañía permite a los clientes acceder a BroadbandAccess desde sus laptops, sus correos electrónicos en sus PDA, y V CAST Video y Music en sus celulares. La red de banda ancha móvil nacional de la compañía, la primera del país, ya está disponible para más de 200 millones de estadounidenses en 242 importantes zonas metropolitanas y en 180 importantes aeropuertos de costa a costa.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos móviles más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Multimedia Library de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.