Los Clientes de Verizon Wireless en Massachusetts se Beneficiarán de la Red de Banda Ancha Móvil Perfeccionada y Más Rápida

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

WOBURN, MA — Los clientes de Verizon Wireless en Massachusetts ahora podrán tener acceso a email, datos corporativos cotidianos, internet y mucho más a velocidades más altas, así como subir archivos, de cinco a seis veces más rápido que antes cuando la compañía lance la nueva generación de su red de banda ancha de alta velocidad en la Mancomunidad de Massachusetts. Sobre la base de la tecnología CDMA 1x Evolución de Datos Optimizados (EV-DO) Revisión A (Rev. A), la red de banda ancha perfeccionada ahora llega a los clientes de Verizon Wireless en y alrededor de Boston, Lowell, Worcester y Springfield, en Cape Cod, North y South Shore, y en otras comunidades a través de Massachusetts. Rev. A proporciona a los usuarios que envían y suben datos velocidades de subida de datos considerablemente más altas que la galardonada red nacional EV-DO, la cual ya está extensamente disponible a través del estado.

La red EV-DO existente de Verizon permite que los clientes puedan accesar los servicios BroadbandAccess en sus computadoras portátiles, email en sus PDAs, y V CAST Videos y Música a través de sus teléfonos celulares. La red nacional móvil de banda ancha de Verizon, la primera en la nación, ya está disponible para más de 200 millones de norteamericanos en 242 áreas metropolitanas principales y 180 aeropuertos principales de costa a costa.

"Verizon Wireless está dedicada a proporcionar fiabilidad y servicio de la más alta calidad en la red", dijo Ken Dixon, presidente de Verizon Wireless para la región de New England. "Las velocidades de subida de datos más altas beneficiarán enormemente a los usuarios que actualicen sus sistemas con los dispositivos compatibles con Rev. A".

El principal servicio de datos empresariales de la compañía, BroadbandAccess, operará con mayor rapidez y eficacia con los nuevos perfeccionamientos. Los clientes en las áreas de cobertura mejoradas pueden experimentar una mejor experiencia cuando utilicen aplicaciones basadas en la web. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en las áreas de cobertura mejoradas pueden esperar velocidades de bajada promedio de 450-800 kilobites por segundo (kbps) y velocidades de subida promedio de 300-400 kbps., lo cual significa que podrán descargar un anexo de email de hasta 1 Megabite, el equivalente de una presentación pequeña en PowerPoint® o un archivo grande en formato PDF, en menos de 15 segundos y subir un archivo del mismo tamaño en menos de 25 segundos, considerablemente más rápido que los clientes de los proveedores de servicios inalámbricos que no usan la tecnología EV-DO Rev. A.

Los dos primeros dispositivos de Verizon Wireless que utilizan las velocidades más altas proporcionadas por estos perfeccionamientos de la red son el nuevo módem compacto inalámbrico USB720 y la Tarjeta AirCard 595 PC de Verizon Wireless, que son totalmente compatibles con la tecnología mejorada y con versiones anteriores de red inalámbrica de banda ancha y con la red de Verizon NationalAccess (con base en la tecnología CDMA 1xRTT). Los clientes en Massachusetts que estén interesados en comprar cualquiera de los dispositivos pueden comunicarse con un representante del equipo de ventas empresariales a través del número telefónico 1-800-VZW-4BIZ. Los dispositivos también estarán disponibles en línea en www.verizonwireless.com a partir del 2 de febrero.

Para obtener mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite un local de Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless posee y opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en Internet, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.