Los clientes de Verizon Wireless en Maine disfrutarán de una red móvil de banda ancha ampliada y más rápida

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

WOBURN, MA — Los clientes de Verizon Wireless en Maine ya pueden acceder al correo electrónico, datos corporativos cotidianos, la Internet y más a velocidades más rápidas, y cargar archivos de cinco a seis veces más rápidamente que antes, al desplegar la compañía la siguiente generación de su red de banda ancha de alta velocidad en el Estado del Pino.

La red móvil de banda ancha ampliada, basada en la tecnología CDMA 1x Optimizada para la Evolución de Datos (EV-DO) de Revisión A (Rev. A), ya llega a los clientes de Verizon Wireless desde la frontera y los pueblos más meridionales del condado de York, hacia el norte hasta los pueblos del condado de Cumberland. El servicio también está disponible en el centro de Portland y los pueblos aledaños, así como en la parte sur del litoral marítimo de Maine, a lo largo de la I-95.

La Rev. A da a los clientes que envían y cargan datos velocidades de enlace ascendente aún más rápidas que la premiada red nacional EV-DO de la compañía, que ya está disponible en Maine, así como en todos los demás estados de Nueva Inglaterra.

La red EV-DO existente de la compañía permite a los clientes acceder a BroadbandAccess en sus computadoras portátiles, al correo electrónico en sus asistentes digitales personales (PDA), y a V CAST Video y Music en sus teléfonos móviles. La red móvil de banda ancha nacional de la compañía, la primera en el país, ya está a disposición de más de 200 millones de norteamericanos en 242 grandes zonas metropolitanas y en 180 grandes aeropuertos de costa a costa.

"Verizon Wireless tiene el compromiso de ofrecer una confiabilidad y servicios de red superiores", dijo Ken Dixon, presidente de la región Nueva Inglaterra de Verizon Wireless. "Las velocidades de enlace ascendente más rápidas beneficiarán enormemente a los clientes que pasan a dispositivos compatibles con Rev. A".

El servicio informático comercial insignia de la compañía, BroadbandAccess, funcionará con más rapidez y eficiencia con los nuevos mejoramientos de la red. Los clientes en las áreas de cobertura ampliada pueden aprovechar una mejor experiencia del cliente cuando usen aplicaciones basadas en la web. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess en áreas de cobertura de banda ancha móvil ampliada pueden esperar velocidades de descarga promedio de 450-800 kilobits por segundo (kbps) y velocidades de carga promedio de 300-400 kbps, lo que equivale a descargar un archivo de correo electrónico de 1 Megabyte -el equivalente de una presentación pequeña de PowerPoint® o un archivo PDF grande- en menos de 15 segundos, y cargar un archivo del mismo tamaño en menos de 25 segundos, mucho más rápido que los clientes de proveedores de servicio móvil que no usan la tecnología EV-DO de Rev. A.

Los dos primeros dispositivos de Verizon Wireless que aprovechan las velocidades más rápidas proporcionadas por estas nuevas mejoras a la red son el nuevo módem móvil compacto USB720 y la AirCard 595 PC Card de Verizon Wireless, que son totalmente compatibles y compatibles hacia atrás con las redes móviles de banda ancha existentes y ampliadas de la compañía y con la red NationalAccess de la compañía (basada en la tecnología CDMA 1xRTT).

Los clientes de Maine interesados en adquirir cualquiera de los dos dispositivos pueden llamar a un representante de ventas al 1-800-VZW-4-BIZ, o comprarlos en línea en www.verizonwireless.com.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o vaya a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.