Los clientes de Verizon Wireless en el área metropolitana de Tennessee disfrutan de una nueva y más veloz red de banda ancha móvil

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

NASHVILLE, TN — Los clientes de Verizon Wireless de los cinco mercados metropolitanos de Tennessee pueden acceder desde ahora a sus correos electrónicos, datos corporativos diarios y navegación por Internet a mayores velocidades, a la vez que cargan archivos cinco o seis veces más rápido que antes, gracias a la nueva generación de la red de banda ancha de alta velocidad de Verizon Wireless.

Sobre la base de la tecnología CDMA 1x Evolución de Datos Optimizados(EV-DO) Revisión A (Rev. A), la mejorada red de banda ancha móvil brinda velocidades de carga de datos a velocidades significativamente mayores que la premiada red nacional EV-DO de la compañía, en las localidades de Nashville, Knoxville, Memphis, Chattanooga, Tri-Cities, Dyersburg, Union City y Tazewell.

El área con cobertura más veloz se extiende a lo largo y ancho del estado de Tennessee, brindando a los clientes de Verizon Wireless un acceso más rápido para enviar y cargar datos. La red EV-DO que actualmente tiene la compañía permite a los clientes acceder al BroadbandAccess en sus laptops, a los correos electrónicos en sus PDA y a Vídeo VCAST y Música en sus teléfonos móviles. La red nacional de banda ancha móvil de la compañía, la primera en el país, ya está disponible para más de 200 millones de norteamericanos en 242 grandes áreas metropolitanas y en 180 de los principales aeropuertos de costa a costa.

"Los clientes de Verizon Wireless en Memphis, Knoxville, Nashville, Chattanooga y Tri-Cities han experimentado los beneficios de los servicios EV-DO desde hace meses y ahora disfrutarán de mayores velocidades de carga mientras trabajan en forma remota o descargan vídeo y música a sus dispositivos móviles", manifestó Jerry Fountain, presidente regional de Verizon Wireless para las Carolinas y Tennessee. "El empleo de la tecnología Rev A de Verizon Wireless, ilustra el compromiso de nuestra compañía para llevar tecnología móvil de punta a los residentes en todo el estado de Tennessee".

Con las nuevas mejoras en la red, el buque insignia de la compañía, el servicio de datos de negocios BroadbandAccess, funcionará de un modo más veloz y eficiente. Los clientes de las áreas con cobertura mejorada pueden disfrutar de velocidades de carga cinco a seis veces más rápidas que las de la red de banda ancha móvil actual de la compañía, a la vez que interactúan con aplicaciones basadas en la web con una latencia mejorada que brinda una mejor experiencia al cliente. Por ejemplo, los clientes de BroadbandAccess de las áreas con cobertura de banda ancha móvil mejorada, pueden esperar velocidades de descarga promedio de entre 450 y 800 kilobits por segundo (kbps) y velocidades de carga promedio de entre 300 y 400 kbps, lo que significa poder descargar un anexo de correo electrónico de 1 Megabyte (equivalente a una pequeña presentación en PowerPoint® o a un archivo PDF de gran tamaño) en menos de 15 segundos y cargar un archivo del mismo tamaño en menos de 25 segundos. Las áreas con cobertura de red mejorada permiten a los clientes de Verizon Wireless descargar archivos a velocidades casi seis veces más rápidas que las de los clientes de proveedores de servicio móvil que no utilizan tecnología EV-DO.

Los primeros dos dispositivos de Verizon Wireless que aprovechan las mayores velocidades suministradas por estas nuevas mejoras en la red, son el nuevo módem móvil compacto USB720 y la tarjeta AirCard 595 PC de Verizon Wireless, que resultan totalmente compatibles y compatibles retroactivamente con las redes de banda ancha móvil existentes y mejoradas de la compañía y con la red NationalAccess de la compañía (basada en la tecnología CDMA 1xRTT). Los clientes de Tennessee que adquieran cualquiera de los dispositivos pueden obtener velocidades de carga significativamente mayores y velocidades de descarga mejoradas, cuando se encuentren en un área con cobertura de red mejorada.

Los clientes de Tennessee que tengan interés en adquirir alguno de los dispositivos, pueden ponerse en contacto con su representante de ventas local a través del teléfono 901-758-6786 o 615-333-5229. Si desea más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store, llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless opera la red móvil de voz y datos más confiable del país, y atiende a más de 59 millones de clientes. Con sede en Basking Ridge, Nueva Jersey, Verizon Wireless es la empresa de comunicaciones móviles y proveedora de datos inalámbricos más grande de EE.UU. en volumen de ingresos, y cuenta con 65,000 empleados en todo el país. La compañía es una empresa conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información en la Web, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de vídeo con resolución apropiada para su difusión y fotos de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, visite Verizon Wireless Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.